0

    Millonarios venció 3-1 a Santa Fe en el clásico capitalino por el Torneo ESPN [VIDEO RESUMEN]

    Millonariosse metió a la final del Torneo ESPNtras vencer aIdependendiente de Santa Fe, en una gran versión ofensiva. Quedan a la espera de su rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Real Madrid vs Barcelona: Fecha, hora y canal del decisivo ‘Clásico Español’ por LaLiga Santander

    A pesar de que Independiente de Santa Fe llegó motivado por el triunfo 2-1 sobre Deportivo Cali, no mostraron su mejor versión, ni ofensiva ni defensiva. El partido era parejo e incluso el 'cardenal' tuvo la ocasión más clara de abrir el marcador antes del descanso.

    Una gran acción de Fabián Sambueza provocó el rebote del portero Wuilker Faríñez y apareció Diego Valdés solo, pero remató afuera, de forma increíble. En la jugada siguiente llegó la apertura del marcador, Hansel Zapata (36'), tras una genial pared.

    PUEDES VER: Fabio Paim, considerado mejor que Cristiano Ronaldo en el pasado, en prisión por tráfico de drogas [VIDEO]

    Las emociones en la primera parte no acabaron, pues José G. Ortiz al definir con categoría en el mano a mano (44'). La defensa de Santa Fe estaba partida, pero se redimieron después: Fainer Torijano descontó antes del pitazo para el descanso.

    En la segunda parte, el juego brusco se adueñó del partido, todo era cortado y así nació el penal para Millonarios, provocado por David M. Silva. El goleador Ayron del Valle se encargó de colocar el 3-1 final, que ya no se movió. Celebran los azules.

    FINAL: Millonarios 3-1 Santa Fe90+3' Centro de Sambueza desde la izquierda, pero es bloqueado fácilmente.90+2' Recupera Santa Fe el balón, trata de imponer ritmo, pero no logra adelantarse con peligro.90+1' Millonarios quiere cerrar el partido con la posesión del balón.90' El árbitro añade 4 minutos al partido.89' CAMBIOS EN MILLONARIOS: Oscar Barreto ingresa por David M. Silva, Omar Bertel por Felipe Benguero y Eliser Quiñones por Hansel Zapata.88' Wuilker Faríñez quedó sentido tras el choque con el delantero de Santa Fe.87' Patricio Cucchi (Santa Fe) pica para un genial pase de Sambueza, pero se tropezó.86' CAMBIO EN SANTA FE: Ingresa José Palacios por Daniel Giraldo.85' Impresionante la acción combinada de Millonarios, con 25 pases antes de llegar al área. No logran consumar el gol con la proyección de Elvis Perlaza.84' Millonarios maneja el balón con gran calidad, en su campo. Los oles caen desde las tribunas.83' Millonarios no pasa apuros en los minutos finales.82' CAMBIO EN MILLONARIOS: Cristian Arango ingresa por José Ortiz.81' Centro de Silva que Ortiz no alcanza, pero si Hansel Zapata (Millonarios): Finalmente, posición adelantada.80' TARJETA AMARILLA: Hansel Zapata (Millonarios) amonestado.79' Salida para Santa Fe desde puerta, es por bajo y sin problemas.78' TARJETA AMARILLA: Andrés Pérez (Santa Fe) amonestado por una jugada peligrosa.77' CAMBIO EN MILLONARIOS: Ingresa Juan Camilo Salazar por Ayron del Valle.76' ¡UFFF! David M. Silva (Millonarios) remata desde el círculo central, al ver a Castellanos adelantado. El balón impacta en el travesaño y sale del campo.75' No encuentra Santa Fe los caminos a la portería rival.74' John Velásquez (Santa Fe) recibió falta en tres cuartos de cancha. El centro a las manos de Faríñez.73' Salida de Millonarios en el contragolpe. Ayron del Valle hace una jugada del lujo, pero lo cortan en la mitad del campo.72' Santa Fe arrincona a Millonarios, pero no logra profundidad.71' CAMBIO EN SANTA FE: Ingresa Patricio Cucchi por Diego Valdés.70' Ingresan los médicos para la atención a Wuilker Faríñez (Millonarios).69' ¡GOL ANULADO! Diego Valdés (Santa Fe) anota tras un rebote de Faríñez, pero el árbitro sanciona falta.68' La acción no genera peligro, falta eficacia y paciencia en Santa Fe.67' Tiro libre peligroso para Santa Fe, al borde del área. Por poco es penal.66' Santa Fe adelanta sus líneas, en busca de acortar las distancias.64' TARJETA AMARILLA: Fainer Torijano (Santa Fe) amonestado por agresión.63' Santa Fe no reacciona y de sus cambios nació el penal en contra.62' ¡GOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS! Ayron del Valle anota de penal.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Millonarios: Wuilker Faríñez; Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Felipe Banguero; John Duque, Carlos Pereira, David M. Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José G. Ortiz.

    XI Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Jeisson Palacios, Fainer Torijano, Carlos Arboleda; Matías Ballini, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Fabián Sambueza, John Velásquez y Diego Valdés.

    LA PREVIAMillonarios se enfrenta con Santa Fe la segunda fecha de la ronda del Torneo ESPN EN VIVO ONLINE este miércoles 15 de enero a las 19:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Nemesio Camacho y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    'Los embajadores' quiere su primera victoria del año, ya que en su debut en el torneo ante Deportivo Cali solo obtuvieron un empate por la mínima, es por eso que ante su clásico rival, Santa fe, buscarán un contundente triunfo que les permita llegar a la instancia final de la competencia. 

    A pesar de mostrar dinamismo y momentos de buen fútbol la definición no fue del todo buena y el tanto del empate para el equipo local llegaría desde los once pasos, tras un certero remate de Ayron del Valle. 

    Pirlo TV

    Por otro lado, el equipo de Santa Fe tampoco se quiere confiar y sabe que en un clásico juegan siempre otros factores más allá de lo futbolístico y aunque en su debut obtuvo una victoria por 2-1 ante el Deportivo Cali, sabe que para llegar hasta la final del torneo tiene que vencer al rival de toda la vida. 

    La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 23 de octubre por la Liga Águila en un partido que finalizó con un victoria de 4 a 2 a favor del equipo de Santa Fe. 

    Millonarios vs Santa Fe EN VIVO | Posibles alineaciones 

    Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Jeisson Palacios, Fainer Torijano, Dairon Mosquera; Matías Ballini, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Fabián Sambueza, John Velásquez y Diego Valdés.

    Millonarios: Fariñez; Vargas, Ospina, Perlaza, Banguero; Duque, Pereira, Silva; Zapata, Del Valle, Ortiz

    ¿A qué hora ver el Millonarios vs Santa Fe EN VIVO?Perú: 19: 00 horas  Venezuela: 19: 00 horas 

    Argentina: 21.00 horas

    Paraguay: 20:00 horas 

    Brasil: 21:00 horas

    Colombia: 19.00 horas

    México: 18.00 horas

    Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MILLONARIOS VS. SANTA FE?Si quieres seguir en Internet el  Millonarios vs Santa Fe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY