0

    Josep María Bartomeu: "Xavi será un día entrenador del Barcelona"

    Josep María Bartomeu, se refirió a la futura llegada del histórico Xavi como entrenador del Barcelona y a la llegada de Quique Setién.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la oficialización de Quique Setién como nuevo técnico del Barcelona, las oportunidades de un fuerte candidato en las últimas semanas, Xavi, se desvanecieron, Sin embargo, para el presidente del club, Josep María Bartomeu, el ex futbolista de los "culés" tiene destinado reencontrarse con el equipo de sus amores.

    El mandamás del elenco azulgrana recalcó que en el futuro, el campeón de Sudáfrica 2019 con España vestirá el buzo del Barcelona. "Será algún día entrenador del Barza, no tengo ninguna duda", señaló Bartomeu en conferencia de prensa.

    El directivo del Barza destacó las cualidades de Xavi como técnico y su clara identificación con el equipo. "Es muy capaz, es una persona que entiende perfectamente nuestro fútbol, tiene unas ganas enormes y algún día lo será. Pero ahora lo es Quique Setién, y creo y espero que vaya muy bien porque ha venido con ganas".

    Bartomeu también se refirió al nuevo DT de los "culés", Quique Setién, y sus planes con el plantel. "Va a seguir con la filosofía y con los sistemas de juego. Hará variaciones, por supuesto, hará sus matices, pero creo que con los jugadores que hay y el tanto que tenemos más Quique Setién, creo que irá bien".

    Además, la cabeza de la institución recordó cuando Setién dirigió al Real Betis que superó al Barcelona en el 2018. "También le hemos padecido en el Camp Nou cuando ha venido con sus equipos como visitante. Y por eso digo que estoy convencido que seguiremos jugando bien y practicando el fútbol que estamos siempre acostumbrados".

    Por el momento, Barcelona tiene en la mira la Liga Santander, la Copa del Rey y la Champions League en esta temporada, torneos que se encuentran al alcance de los azulgranas. Este domingo se enfrentará al Granada por la jornada 20 de la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY