0

    En Italia lo dan por hecho: Christian Eriksen será nuevo jugador de Inter para el 2020

    A pesar del interés de Real Madrid, Christian Eriksen sería fichado por el Inter de Lautaro Martínez durante este mercado de invierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último fin de semana Real Madrid se proclamó el Supercampeón de España al vencer en un dramático partido a Atlético Madrid a través de la tanda de los penales. Federico Valverde, Luka Modric y Casemiro fueron las grandes figuras de este encuentro donde Zinedine Zidane volvió a ganar una final, ostentado un récord de nueve jugadas y nueve ganadas.

    Y a pesar de tener una volante más que formidable, Florentino Pérez quería en el Real Madrid al danés Christian Eriksen. El volante viene brillando desde hace varios años en Tottenham por lo que se convirtió en un capricho para el mandamás merengue.

    Sin embargo, Eriksen pareció importarle poco este interés y según la prensa italiana será nuevo jugador de Inter de Milán en este mercado de invierno. Así lo informó el periodista Fabrizio Romano quien señaló que la operación se haría por un total de 8,5 millones de euros.

    Incluso, este martes por la noche el representante del jugador, Martin Shoots, y el presidente de Inter, Giuseppe Marotta tuvieron una reunión en un restaurante de Milán para definir algunos detalles del traspaso del actual futbolista de Tottenham.

    Inter de Milán contrató a Ashley Young

    La travesía de Antonio Conte con el Chelsea en la Premier League de Inglaterra fue fructífera, y al parecer quedó enamorado de los jugadores que ahí brillan. Uno de sus objetivos en el mercado de inverno que recién se abrió fue Ashley Young (34 años), a quien ya tiene asegurado.

    El periodista Fabrizio Romano se encargó de oficializar la nueva contratación del Inter de Milán, para lo que resta de la temporada 2019-20, teniendo el torneo local y la Europa League por delante. La inversión del 'neroazzurro' sería de 1.5 millones de euros, por 18 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY