0

    Inter de Milán no se olvida de Luka Modric. ¿Lo soltará el Real Madrid?

    Luka Modric ya fue sondeado por el Inter de Milán, sin embargo, el Real Madrid no quiso escuchar ninguna oferta por el croata. Sin embargo, para mediados de año, la situación podría cambiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luka Modric continúa siendo la obsesión del Inter de Milán y parece que esta vez sí tendrá más facilidades para concretar la operación. Según el diario Sport, el volante podría marcharse del Real Madrid a mediados de año.

    El citado medio asegura que Antonio Conte, DT del conjunto 'neroazzurro', ha pedido al croata porque lo considera un elemento importante para reforzar su zona medular. La operación parece más accesible de lo fue la temporada pasada. 

    Si bien es cierto Zinedine Zidane lo tiene en sus planes, lo cierto es que el club blanco es consciente que Modric ya tiene 34 años y está muy cerca de cumplir su ciclo en el gigante español.

    En caso llegue llegue desde Italia un ofrecimiento por el balcánico, no le pondrían ninguna traba. Eso sí, a partir de julio, porque el Real Madrid no soltará en enero de ninguna manera. 

    Luka Modric será agente libre a partir del 1 de julio del 2021 y por el momento se sabe que no maneja ninguna oferta para renovar el vínculo.

    La baja del jugador croata no implicaría ningún problema para 'Zizou', considerando que Martin Odegaard debería volver de su cesión de la Real Sociedad, además el fichaje de Donny Van De Beek está casi cerrado. 

    EL DATOModric ganó el Balón de Oro 2018, el mismo año que disputó la final del Mundial con Croacia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY