0

    Bayern Múnich: "Bávaros" golean 4 a 0 al Hertha de Berlín

    Bayern Múnich arrasó con un Hertha de Berlín que poco o nada pudo hacer ante el poderío ofensivo de Müller, Lewandoski, Thiago yPerišić.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Múnich acecha la punta de la Bundesliga tras conseguir tres puntos más. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick no tuvieron problemas para golear al Hertha de Berlín y escalan posiciones en la tabla, ahora se ubican segundos con 36 puntos, 4 detrás del RB Leipzig.

    El primero del cuadro “Bávaro” llegó a los 59’ minutos por parte de Thomas Müller, tiempo más tarde a los 72’ Lewandowski amplió el marcador con un penal bien ejecutado. No pasaron ni cinco minutos y a los 75’ Thiago Alcántara colocó el tercero. Finalmente, el croata Iván Perišić puso el 4-0 definitivo a los 83’ minutos.

    Con esta goleada el Bayern Múnich comienza bien este nuevo año y se acerca al primer puesto que aún es del RB Leipzig con 40 puntos. El Bayern Múnich recibirá al Schalke 04 en la próxima jornada del torneo alemán, el ex club de Farfán viene de ganarle por 2-0 al Borussia Mönchengladbach y le dio una mano a los “Bávaros”.

    Con esta victoria el cuadro rojo ha llegado a 11 victorias en esta temporada. Sin embargo, en los últimos años se le ha ido complicando un poco la Bundesliga a diferencia de años en los que llevaba una gran diferencia en puntos con respecto a sus rivales.

    El Bayern Múnich se prepara también para lo que será la Champions League, cuando le toque visitar al Chelsea en Londres el 25 de febrero por la ida de los octavos de final del certamen continental de clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY