0

    Real Madrid hizo oficial el fichaje de la 'joya' del Flamengo, Reinier Jesus

    Reinier Jesus se incorporará al Real Madrid apenas termine su participación el Preolímpico Tokio 2020. Flamengo recibirá más de US$ 33 millones por el traspaso del jugador de 18 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid continúa con su política de fichar jóvenes promesas pensando a mediano y largo plazo. El conjunto blanco acaba de hacer oficial la incorporación del brasileño Reinier Jesus.

    El futbolista llegará al club español procedente del Flamengo, club con el que fue campeón de la última Copa Libertadores. El vínculo con el volante brasileño será hasta el 2026, según el comunicado de la entidad 'merengue'. 

    El anuncio también informa que el jugador viajará a España apenas termine su participación con la Selección de Brasil en el Preolímpico Tokio 2020 que se disputa en Colombia. El último domingo jugó con la 'Canarinha' en la victoria frente a Perú por 1-0.

    La cifra del traspaso no se conoció a través de la fuente oficial, sin embargo, los medios en la Madre Patria aseguran que el Real Madrid desembolsó 33.2 millones de dólares al club carioca por la 'joya' del fútbol 'garoto'. 

    El plan 'madridista' es que Reinier Jesus juegue en el Real Madrid Castilla, a las órdenes de Raúl. Luego, de acuerdo a su rendimiento en la filial y las necesidades el primer equipo, podría tener una chance con Zinedine Zidane. 

    Reinier Jesus juega como centrocampista y entre sus principales características están su técnica para el pase, explosión, gambeta en espacios cortos y capacidad para pisar el área rivalEL DATOEl caso de Reiner Jesus sería similar al de Vinícius y Rodrygo, quienes a corta edad fueron fichados por el Real Madrid y tras algunos partidos en la filial, ya alternan con el primer equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY