0

    Carlos Zambrano cada vez más cerca de unirse a las filas de Boca Juniors

    El defensa peruano Carlos Zambrano ya tendría un puesto enBoca Juniors según medios argentinos, para terminar deconfirmarse esto debe salir un jugador del plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se venía especulando el fichaje de Carlos Zambrano por Boca Juniors. Sin embargo, de momento no habían pruebas detalladas que lo vinculen, hasta ahora. Los medios TyC Sports y ESPN han publicado detalles sobre el traspaso que cada vez suena más.

    El peruano, que actualmente milita en el Dinamo de Kiev, sonó bastante para Alianza Lima durante este mercado, pero por el elevado precio decantó. Ahora el cuadro argentino, según TyC Sports, habría analizado fichar al peruano si es que el defensor, Paolo Goltz, termina de irse de Boca, cosa que es muy probable.

    Mientras que ESPN reveló también el contacto entre el club y el jugador, dando a conocer que el experimentado defensa nacional podría ocupar el puesto y sería de titular. Hay que recordar que el peruano ha tenido una larga trayectoria por Europa y esa sería la razón por la cual Boca Juniors quiere ficharlo.

    El recorrido de Zambrano ha sido por varios clubes del “viejo continente”. Comenzó en el Schalke 04 (Alemania), luego el ST. Pauli (Alemania), Eintratch Frankfurt (Alemania), Rubin Kazan (Rusia), Basilea (Suiza) y el Dinamo de Kiev (Ucrania). Además también jugó 46 partidos con la selección peruana incluyendo dos Copa América (2015 Y 2019). 

    A Paolo Goltz lo quiere Diego Maradona (entrenador), para el club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se dice en Argentina que ya todo está cerrado y es cuestión de horas para que se anuncie el fichaje. Con esto se vería muy probable la llegada de nuestro defensor nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY