0

    Real Madrid vs Unionistas: Brillante golazo de Álvaro Romero para el 1-1 en la Copa del Rey [VIDEO]

    Real Madrid dominaba con tranquilidad, pero un descuido costó caro y Unionistas sacó provecho para empatar, con gran jugada deÁlvaro Romero en la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa del Rey está en disputa, dejando emotivos encuentros entre equipos de categorías de ascenso ante las potencias del fútbol español. El Real Madrid vs Unionistas es uno de los encuentros en esta línea y hubo sorpresa con el empate de Álvaro Romero.

    Toda la acción se dio por errores consecutivos del Real Madrid, desde la mitad del campo, donde tenían un saque lateral a favor. Marcelo se encargó de poner las acciones en marcha, combinando corto con Vinicius. La devolución del volante obligó aun pase rápido.

    Marcelo intentó conexión con Militao, pero su acción no fue la más precisa, pues el balón quedó dividido. Ahí, atento a cualquier error, apareció el menudo Álvaro Romero. El futbolista del Unionistas fue encarando a la portería del Real Madrid que defendía Aréola.

    Nacho intentó cortar el paso de su rival, pero no con agresividad, sino que esperaba algún movimiento. Eso le terminó por costar el gol en contra al Real Madrid. Romero siguió con el manejo de la redonda hasta meterse al área rival y sin pase, decidió rematar.

    El disparo de zurda fue espectacular, pues se metió en el ángulo derecho del arco que defendía el Real Madrid, logrando así la paridad parcial en el marcador. Eran 57 minutos del encuentro y los hinchas del Unionistas estaban más que emocionados con ello.

    La pelea por meterse a los octavos de final de la Copa del Rey es encarnizada, dejando bonitos momentos para el recuerdo en el futuro. El Barcelona pasó por una situación similar, pero logró eliminar a Ibiza con un gol sobre la hora. ¿Lo hará su compadre?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY