0

    Premier League: Ezri Konsa anotó su primer gol con Aston Villa, pero árbitro lo otorgó a su compañero [VIDEO]

    El Aston Villa logró una agónica victoria sobre Watford en la Premier League con el supuesto gol deEzri Konsa, pero finalmente el tanto fue otorgado a su compañero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De la felicidad a la tristeza. El Aston Villa cumple una irregular campaña en su regreso a la Premier League, peleando partido a partido por sumar y alejarse de la zona de descenso. En la última fecha de liga lo lograron, pero Ezri Konsa no terminó tan feliz como lo estaba.

    Las acciones contra el Watford iniciaron cuesta arriba, pues Troy Deeney había puesto la ventaja. Sin embargo, los villanos reaccionaron, motivados por sus hinchas que los alentaron en casa, y consumaron una espectacular remontada. Douglas Luiz inició el camino (68').

    Todo estaba equiparado, pero la gran emoción llegó en los últimos segundos de los 4 minutos que añadió el árbitro. Un largo tiro libre fue bajado de cabeza por Kortney Hause y dentro del área apareció el defensor Tyrone Mings para controlar, pero no logró rematar a gol.

    El espigado defensor intentó hacer un largo amague para luego disparar, pero en ese accionar terminó perdiendo el equilibrio, aunque el Aston Villa mantuvo la posesión. Ezri Konsa controló y remató a puerta, cerrando así el agónico triunfo liguero. Era una fiesta.

    Ezri Konsa, defensa de 22 años, celebró a lo grande el que era su primer tanto en la Premier League, acompañado por sus compañeros. Sin embargo, ya dentro de los camerinos, recibió una mala noticia: el árbitro le había cedido el gol a Tyrone Mings. ¿Era un error?

    La conferencia de prensa estaba planificada tras el partido y ahí Ezri Konsa recibió la noticia de que hubo un leve desvío en la trayectoria del remate que realizó. El futbolista confesó sentir el "corazón roto, pero al menos ganaron". Tyrone Mings solo atinó a reír. Una curiosa anécdota.

    EL DATO

    Aston Villa, con el triunfo, suma 25 puntos y se ubica en el puesto 16° de la tabla de la Premier League, dos unidades y casillas por encima del último boleto por el descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY