0

    Claudio Pizarro eligió al once ideal de sus compañeros: Ze Roberto, Drogba, Diego, Lampard y más [VIDEO]

    Claudio Pizarro brillóa lo grande en su paso por Europa, y Alemania mostró su mejor nivel, aunque también fueInglaterra. Hoy, reveló el once ideal de sus compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero Claudio Pizarro se ha ganado respeto en Europa a punta de goles, con sus grandes actuaciones en el Bayern Munich y el Werder Bremen, aunque también se dio el lujo de ir a la Premier League, donde vistió la camiseta del Chelsea en Londres.

    A pesar de sus 41 años, el 'Bombardero de los Andes' todavía se encuentra en la máxima exigencia, jugando con amado Bremen en la Bundesliga. Claudio Pizarro se ha convertido en un líder de opinión respecto al fútbol y es entrevistado muy seguido.

    Esta vez, el exclusivo portal Transfermarkt tuvo una conversación con el representante peruano en el viejo continente, donde fue consultado sobre el mejor once ideal de los jugadores con los que tuvo la oportunidad de compartir camerinos. Y así decidió.

    La decisión de Claudio Pizarro fue predominante respecto a los jugadores con los que destacó en el Bayern Munich, club en el que consiguió grandes cosas a nivel individual y colectivo. Del club bávaro fueron seleccionados 7 jugadores, en distintas líneas.

    Manuel Neuer, Philipp Lahm, Lucio y Bixente Lizarazu están en la primera línea, la que es completada por un jugador de impresionante historia en el Chelsea: John Terry. Claudio Pizarro no compartió mucho tiempo con el defensor, pero es imposible no valorarlo.

    En la mitad del campo, dos estrellas de los mismos clubes: Bastian Schweinsteiger y Frank Lampard. En tanto, la ofensiva es conformada por los brasileños Ze Roberto y Diego (Bremen), teniendo como único delantero a Didier Drogba. Sin duda, un equipazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY