0

    Manchester United: Paul Pogba reveló a sus compañeros su salida en junio

    El volante francés ya anticipó su salida en junio y se debate entre las ofertas del Real Madrid y Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela Paul Pogba escribe sus últimos capítulos con la revelación del jugador a su circulo más cercano en el vestuario del Manchester United. El 'Pulpo' habría admitido por fin su próxima salida de Old Trafford en el mes de junio.

    Según apuntan diversos medios ingleses, el volante francés lesionado del tobillo y que solo ha disputado 6 partidos en la presente temporada, ya le habría comentado a los referentes de los 'Reds Devils' que no va más en el club.

    Trascendió que el volante habría recibido el apoyo de sus compañeros quienes consideran es la mejor decisión pues ahora mismo el jugador no tiene la cabeza puesta en el United que viene peleando cosas importantes en la temporada.

    Por tanto, ahora Pogba se debate entre las ofertas de Juventus y Real Madrid. Si bien la primera opción la tiene la 'Vieja' por ser un equipo en el que ya brilló, la 'Casa Blanca' aguarda dar el puntillazo a pedido de Zinedine Zidane. 

    De regresar a Turín, la 'Juve' completaría un equipo de ensueño con Cristiano Ronaldo a la cabeza, no obstante, la astronómica oferta que propondría Madrid puede dar la sorpresa. 

    EL DATO:

    Pogba registra 31 goles en cuatro temporadas con el Manchester United

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY