0

    Boubakary Soumare rechazó oferta de Newcastle para esperar a Liverpool y Manchester United

    El volante mixto de Lille rechazó la oferta recibida por Newcastle United: esperará las de Liverpool y Manchester United para definir su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante de Lille, Boubakary Soumare, recibió una oferta para sumarse a las filas de Newcastle United, sin embargo, sorpresivamente decidió no aceptar la transferencia en enero porque espera obtener una mejor de parte de Liverpool o Manchester United.

    Según The Sun, la directiva de Lille ya se frotaba las manos para la venta del futbolista de 20 años. Pretendían recibir cercar de 40 millones de dólares y el ex club de Nolberto Solano había aceptado, empero, el futbolista envió su negativa y la negociación cayó. Incluso, se había dispuesto un jet privado para trasladarlo y mostrarle las instalaciones del club de las 'Urracas'.

    Ahora, según la información de Le10 Sport, Soumare lo hizo porque espera alcanzar un acuerdo con la directiva de Liverpool o Manchester United. El citado medio menciona que ambas escuadras lo han venido siguiendo y a mitad de 2020 irán a la carga por él.

    Chelsea y Tottenham también han sido los otros clubes interesados en llevarlo a la Premier League y prepararán una ofensiva que lo seduzca. Sus opciones defensivas son pocas y el arribo del senegalés podría fortificar sus filas.

    Boubakary Soumare | Dirigente de Newcastle lamentó la negativa del jugador

    El entrenador de Newcastle United, Steve Bruce, lamentó que el traspaso se haya detenido. "Aceptamos la oferta enviada por su club, pero desafortunadamente el jugador quería quedarse donde estaba", indicó.

    "Creo que con él fue solo para mantener abiertas sus opciones. Es joven y muchos clubes importantes se han relacionado con él. Cambió de opinión. No quiero que nadie sea cínico con esta oferta. Pensamos que estábamos muy, pero muy cerca", agregó con enfado.

    Manchester United contrató los servicios de Bruno Fernandes por quien pagó casi 60 millones de dólares a Sporting de Lisboa. Por su parte, Liverpool pagó casi 8 millones de dólares por Takumi Minamino quien llegó a Anfield procedente de Red Bull Salzburg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY