0

    Pablo Bengoechea y el consejo a Kevin Quevedo tras fichar por Goiás

    El entrenador de Alianza Lima se manifestó sobre el fichaje de Kevin Quevedo por Goiás para la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se pronunció acerca del arribo de Kevin Quevedo a las filas de Goiás para la presente temporada. El estratega uruguayo le deseó lo mejor y espera que el futbolista de 22 años pueda consolidarse en el Brasileirao.

    "Se lo dije a él personalmente. Que aproveche la oportunidad. Que tenga mucha suerte. Es un chico al que queremos mucho. Yo quiero mucho a todos los futbolistas que tuve la suerte de dirigir, pero más allá de eso. Él es el arquitecto de su futuro, como le decíamos siempre", indicó en conferencia de prensa.

    Como se recuerda, Kevin Quevedo negoció con la directiva de Alianza Lima hasta los últimos días de enero para extender su vínculo contractual. No obstante, no se llegó a un acuerdo. Se rumoreó que se había extendido una posibilidad de seis meses de contrato.

    Pablo Bengoechea se refirió al rendimiento del equipo

    El comienzo de Alianza Lima en el Torneo Apertura no ha sido el mejor. Es por ello que, haciendo mea culpa, el entrenador 'blanquiazul' indicó que buscarán mejorar e intentarán capitalizar los tres puntos ante Atlético Grau el sábado en Matute.

    "Me siento avergonzado con la gente de Alianza. Siento vergüenza de los resultados que hemos tenido. Teníamos expectativas de iniciar diferente este campeonato. Está todo bien en club y la responsabilidad es mayor. Nos urge la victoria. Es nuestra obligación", exclamó.

    Alianza Lima y los partidos que les vienen

    Alianza Lima deberá de afrontar una importante serie de partidos: disputará 3 partidos en siete días.

    Sábado 15 de febreroAlianza Lima vs Atlético GrauEstadio: Alejandro VillanuevaHora: 8:00 p. m.

    Domingo 23 de febreroAyacucho FC vs Alianza LimaEstadio: Ciudad de Cumaná.Hora: 3:00 p. m.

    Domingo 1 de marzoAlianza Lima vs Deportivo MunicipalEstadio: Alejandro VillanuevaHora: 3:00 p. m.

    Jueves 5 de marzoAlianza Lima vs Nacional de Uruguay - Primera fecha de la Copa Libertadores 2020Estadio: NacionalHora: 7:00 p. m.

    Domingo 8 de marzoUniversitario vs Alianza LimaEstadio: MonumentalHora: 3:00 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY