0

    Zlatan Ibrahimović "agrede" a su representante durante entrevista en vivo [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimović protagonizó un peculiar episodio con su representante luego del partido ante la Juventus que ya se hizo viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zlatan Ibrahimović se encontró con su representante en la zona mixta post partido de la Juventus vs. el AC Milan y le propinó un fuerte golpe, mientras este se encontraba declarando para diversos medios. El hecho quedó registrado por los diferentes medios y el vídeo ya se encuentra en la plataforma de Youtube

    El delantero sueco no tuvo una de sus grandes noches, ya que a pesar de generar algunas ocasiones de gol no pudo convertir en el arco contrario, algo que sin duda dejó molesto a 'Ibra' acostumbrado a ganar duelos importantes. 

    Mino Raiola, representante del jugador, se encontró con Zlatan en la zona mixta y al verlo no dudó en ir a pegarle un 'golpe' que se escuchó en toda la sala y despertó las risas de todos los presentes que entendían que se trataba de una broma por parte del delantero. 

    Ante esto Raiola expresó lo siguiente: "Lo siento chicos (periodistas), estoy en problemas. Tengo que defenderme de Ibra. La última vez que lo vio me dio un golpe y todavía me duele", indicó el representante español. 

    Zlatan Ibrahimovic y su etapa en el AC Milan 

    El experimentado jugador se unió al AC Milan el pasado 17 de diciembre luego de una gran campaña en la MLS, donde terminó como segundo goleador del torneo. Desde su estadía en el equipo 'rossonero' se ha convertido en pieza importante del equipo que dirige Stefano Pioli. 

    Desde su debut con el Sampdoria por la Serie A, el delantero ha estado presente en cinco partidos y ha anotado en dos oportunidades, su último tanto fue ante el Inter por el clásico de la ciudad, allí 'Ibra' marcó un tanto de penal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY