0

    Juventus prepara casi 150 millones de dólares más dos jugadores para fichar a Paul Pogba

    Juventus pretende concretar el fichaje de Paul Pogba y para ello alista una suculenta oferta a Manchester United: casi 150 millones de dólares y dos jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De realizarse la operación, Juventus tirará la casa por la ventana para lograr el fichaje del mediocampista de Manchester United, Paul Pogba. La 'Vecchia Signora' quiere 'recuperar' al volante francés para la próxima temporada y para ello alista ciertos millones y dos jugadores.

    Según la información de 'La Gazzetta dello Sport', la directiva italiana alista casi 150 millones de dólares más los pases de Adrien Rabiot y Aaron Ramsey: esto será presentado a sus pares ingleses en los próximos días y tendrán que decidir si lo aceptan.

    Esta locura, como ha sido catalogada en el país de la Bota, se ejecuta en el marco del también interés de los 'Diablos Rojos' para reforzar sus líneas. No obstante, la capacidad económica se ha visto reducida en los últimos años y ello ha mermado en el accionar del equipo.

    De eso se aprovecharía Turín para convencer a la dirigencia de Old Trafford. La decisión de Pogba (principalmente de su representante para rechazar su posible arribo a Real Madrid) permite que Juventus sueñe con su vuelta en donde se convirtió en pieza vital.

    Paul Pogba no está en los planes de Solskjaer

    Según las informaciones de la prensa inglesa, Paul Pogba no se encuentra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer. Es por ello que su partida podría darse sin ningún problema, pero siempre y cuando llegue una oferta atractiva: la que sería presentada por Juventus tendría aceptación.

    Paul Pogba debutó en Manchester United en la temporada 2011-12, pero curiosamente partió en calidad de libre hacia Juventus en a mediados de 2012. Allí alcanzó 178 partidos, 34 goles y 43 asistencias en cuatro años. Fue vendido a los 'Diablos Rojos' por 120 millones de euros, pero su rendimiento no fue el mismo. ¿Pegará la vuelta a Turín? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY