0

    Busquets arremete contra la directiva del Barcelona tras empate en la Champions: "No tenemos jugadores"

    Barcelona empató ante el Napoli por la mínima diferencia en San Paolo, sin embargo, el resultado no cayó nada en gracia a los jugadores culés que buscarán la clasificación en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona sacó un punto importante en la visita al Napoli por los octavos de final de la Champions League, sin embargo, sufrió la expulsión de Artuto Vidal y la lesión al final del encuentro del central Gerad Pique, estas nuevas bajas para el equipo culé han despertado una molestia en el total de la plantilla que acusan a la directiva de armar un plantel limitado.

    Luego del empate en San Paolo, los ánimos estaban calientes en el Barca, así lo demostró Sergio Busquets que arremetió contra la mala planificación de la directiva, ocupación que corresponde directamente a Eric Abidal, Director Deportivo del club, y los culpó por no haber previsto este panorama antes. 

    "Somos una plantilla corta, no tenemos jugadores de ese perfil para atacar, tenemos que reinventarnos. Nos gusta jugar por dentro”, señaló en experimentado mediocampista que también se perderá el duelo de vuelta ante los italianos, por acumulación de tarjetas de amarillas. 

    Vale recordar que estas bajas se le suman a las ausencias de Jordi Alba, Luis Suárez, Dembélé y Sergi Roberto, que están fuera por diferentes lesiones. Sin embargo, Busquets es optimista y confía en hacer un buen partido en el Camp Nou: "La planificación ha sido así desgraciadamente y hemos tenido varias bajas importantes que aún las tenemos, pero seamos optimistas, ante nuestra afición podemos ganar”, indicó. 

    Barcelona vs. Napoli: Quique Setién se pronuncia sobre el partido 

    El entrenador del Barca habló en conferencia de prensa y volvió a recalcar que son una plantilla muy corta: "Esto ya lo sabíamos. Somos conscientes de ellos y ahora no se puede hacer nada”, asimismo agregó: “En la vuelta no jugaremos ni con diez ni con nueve. Encontraremos soluciones”, manifestó el entrenador azulgrana.

    Barcelona vs. Napoli: Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 

    Barcelona buscará sellar su clasificación en casa, al recibir en el Camp Nou al equipo dirigido por Genaro Gatusso el próximo miércoles 18 de marzo. Los culés saben que tiene la ventaja, tras el gol de visita de Antoine Griezmann, pero también son consientes que vencer al Napoli no será una tarea fácil, pues tiene entre sus filas al máximo goleador de la Serie A,Ciro Immobile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY