0

    Thomas Müller: "Se fue Guardiola y el Bayern era como estar en el 'Far West"

    Thomas Müller habló de su extécnico, Pep Guardiola, y los estragos que generó su partida del Bayern Múnich en la temporada 2015-2016.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola es considerado por muchos como el mejor estratega del mundo, por lo que hizo tanto con el Barcelona como en los demás equipos a los que entrenó. El técnico español ha dirigido a varios cracks de la actualidad, y uno de ellos no olvida lo que significa el paso del DT del Manchester City en su vida.

    Thomas Müller, referente en el ataque del Bayern Múnich, reconoció que las temporadas en las que Pep tomó las riendas de la dirección técnica fueron una de las mejores que vivió el "25" alemán en su carrera.

    "Cuando logramos tener estabilidad y controlar el juego fue más fácil tiene un impacto positivo. En los años posteriores a la salida de Guardiola no tuvimos éxito.", declaró el atacante del conjunto "bávaro" para 'The Athletic'.

    Así mismo, Müller expresó su incomodidad con el sistema que quiso implementar Carlos Ancelotti, quien reemplazó a Guardiola. "De hecho, a veces era como estar en el 'Far West'. Todo lo que habíamos luchado, todo lo que habíamos aprendido en esos años se había ido".

    Además, el campeón de Brasil 2014 sentía cierta irregularidad cuando "Carletto" tenía el mando de los "bávaros". "Tenía la impresión de que podía pasar cualquier cosa. Tal vez para los espectadores fue más divertido así".

    Bayern Múnich viene de vencer por 3-0 al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro de vuelta para definir al clasificado se disputará el miércoles 18 de marzo en el Allianz Arena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY