0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea decidió qué partidos jugará Alberto Rodríguez

    Alianza Limatiene una seguidilla de partidos que incluye la Copa Libertadores. Pablo Bengoechea necesita a Alberto Rodríguezpara los partidos claves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se vienen partidos duros para Alianza Lima que incluyen la Liga 1 y su debut en la Copa Libertadores. Ante ello, Pablo Bengoechea los partidos que usará al mundialista, Alberto Rodríguez.

    El Dt de Alianza Lima manifestó que Alberto Rodríguez. estará ante Municipal este viernes en Matute. "Está planificado que juegue. Pensábamos que iba a jugar contra Grau, va actuar ante Municipal y va jugar el primer partido de Copa. Eso es lo que tenemos en mente", sostuvo el "Profesor". 

    Respecto, a que si llegue al clásico, Bengoechea agregó. "Si se recupera para el día domingo, también va jugar el Clásico. Eso es lo que tenemos en mente, vamos a ver como se siente él. No hay duda que del Nacional al Clásico hay muy poquitos días para todos los futbolistas", indicó. 

    Bengoechea resaltó el juego de Municipal.  "Es un equipo que ha venido creciendo, es el que empezó más tarde a trabajar y eso se notó en las primeras fechas, el otro día lo vi hacer un muy buen primer tiempo. Es un equipo que siempre tiene mucha mística, de características de sacrificio, de esfuerzo y pensamos que va a ser un partido difícil pero creemos que Alianza tiene que mejorar su rendimiento. Respetamos mucho al rival pero estamos pensando mucho en nuestro rendimiento".

    Finalmente, sobre la derrota del último fin de semana, agregó. "Siempre que un futbolista pierde busca excusas, el problema de jugar con 5 atrás o con 4 es el resultado. Contra Grau en el primer tiempo todos se sintieron bien. Al fútbol siempre le vamos a buscar la quinta pata y en fútbol todos buscamos excusas cuando perdemos. La realidad es que en base a resultados estamos haciendo un mal campeonato y tenemos que asumir eso, lo tengo que asumir yo y también los futbolistas". 

    ¿Cuándo juega la Copa Libertadores, Alianza Lima? 

    Alianza Lima arranca la Copa Libertadores este 5 de marzo cuando enfrente a Nacional de Uruguay en Matute por el grupo F. En la llave participan también, Rancing de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela. 

    ¿Cuándo se juega el clásico de la Liga 1?

    Alianza Lima visita a Universitario en el Monumental este domingo 8 de marzo desde las 15:00 horas por la fecha 6 de la Liga 1 Movistar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY