0

    Willian Arao cometió brutal falta y dejó a Flamengo con un hombre menos en la Recopa Sudamericana [VIDEO]

    Flamengo pasó de la alegría a la preocupación en pocos minutos, pues Gabriel Barbosa anotó y Willian Arao se fue expulsado ante Independiente del Valle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo toma vuelo para conseguir el título de la Recopa Sudamericana, pues Gabriel Barbosa adelantó en el marcador ante Independiente del Valle, pero minutos más tarde Willian Arao fue expulsado por un terrible planchazo contra Beder Caicedo, que fue revisado por el VAR.

    La acción sucedió en la mitad del campo, tras un despeje del portero Jorge Pinos. El balón hizo un rebote raro en ese sector del campo, lo que su aprovechado por Beder Caicedo para conectar de cabeza, pero no tenía en la cabeza que su rival vaya con la pierna en alto.

    Willian Arao elevó el pie derecho, a la altura del pecho de su rival y lo impactó con fuerza. Beder Caicedo quedó sentido sobre el terreno de juego, lo que fue sancionado por el árbitro Fernando Rapallini con tarjeta amarilla. Eso generó muchos reclamos de la visita.

    Los jugadores de Independiente del Valle hicieron sus reclamos, exigiendo la expulsión del protagonista de la falta. Tras unos instantes, el juez recibió un llamado por parte del VAR para revisar la jugada con ayuda de la tecnología, pues podría considerarse una expulsión.

    Rapallini se apoyó en la repetición por video y finalmente cambio la decisión antes tomada. De regreso al terreno de juego, anuló la tarjeta amarilla a Willian Arao y le mostró la tarjeta roja directa. Ahora, los reclamos fueron por parte del Flamengo, pero no podían hacer nada.

    Flamengo vs Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana

    Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, tiene ventaja sobre Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana, luego del empate 2-2 en el encuentro de ida. Jacob Murillo y Cristian Pellerano anotaron para los ecuatorianos, mientras que Bruno Henrique y Pedro para el Fla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY