0

    Partido de Claudio Pizarro fue suspendido por el coronavirus

    Claudio Pizarro se quedará con las ganas de jugar antes de que la Bundesliga sea suspendida por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que la Bundesliga haya decidido que esta fecha se juegue, el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen fue suspendido para evitar mayores posibles contagios de coronavirus.

    Esta decisión fue tomada por las autoridades pertinentes de Bremen, quienes consideraron que el compromiso no debía ni disputarse a puertas cerradas porque se podría aglomerar un grupo de hinchas en las afueras de los estadios.

    El partido estaba programado para jugarse el lunes y estaba previsto que nuestro compatriota, Claudio Pizarro, esté en la banca de los suplentes.

    Como se recuerda, la Bundesliga ya hizo oficial que esta será la última fecha en disputarse porque, al igual que otras ligas, entrará en suspensión por el coronavirus.

    Los partidos de Champions League también han quedado suspendidos en Europa, dejando en claro que lo más importantes, en estos momentos, es salvaguardar la salud de la población.

    En el continente sudamericano también se han tomado medidas para evitar los contagios de esta enfermedad. Algunas ligas se suspendieron, otras se jugarán sin público.

    Además, los partidos de la próxima semana de la Copa Libertadores también han sido suspendidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY