0

    Futbolistas de la Superliga Argentina con reposo domiciliario por precaución al coronavirus

    Cecilio Domínguez, de Independiente, y Alexander Domínguez, de Vélez Sarsfield,tienen gripe y se les mandó a sus domicilios hasta que se descarte una posible infección de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como forma de prevenir los contagios de coronavirus en la Superliga de Argentina, los futbolistas Cecilio Domínguez y Alexander Domínguez recibieron descanso domiciliario.

    Ambos jugadores tienen un proceso gripal, por lo que deben ser examinados más a fondo para determinar si han sido infectados por el coronavirus.

    Tanto Vélez, dueño del pase de Alexander Domínguez, como Independiente, equipo de Cecilio Domínguez, fueron conscientes de la situación y no pusieron trabas para que dejen de entrenar por el momento.

    Se espera los resultados oficiales de las pruebas para conocer el estado real de estos futbolistas y así poder tomar las precauciones en caso salgan positivas.

    Es importante precisar que Alexander Domínguez es compañero de Luis Abram, quien no se ha pronunciado al respecto sobre la situación que se afronta por el coronavirus en Argentina.

    ¿Jugará Independiente vs Vélez en Copa de la Superliga Argentina?

    Casualmente, estos dos equipos tienen programado un partido para mañana por la Copa de la Superliga de Argentina, el cual se jugará a puertas cerradas, al igual que todos los compromisos de fútbol en dicho país.

    El duelo va este sábado a la 1:30 p.m. (hora peruana) en el inicio de la Copa de la Superliga Argentina, que se jugará a puertas cerradas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY