0

    Neymar comparte en Instagram la curiosa manera de prevenirse del coronavirus [FOTO]

    Neymar publicó una foto en su Instagram que ha causado la preocupación de todos sus seguidores pues se muestra con un tapabocas por elcoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar fue el protagonista del duelo entre el PSG y el Borussia Dortmund, pues marcó el primer gol para su equipo que al final del partido se clasificaría a la siguiente fase de la Champions League. No obstante, ahora su preocupación está en no contraer el coronavirus

    PSG logró remontar la llave en el Parque de los Príncipes sin el calor de su público y acceder así a cuartos de final del torneo, pero tanta fue la algarabía por el triunfo que se olvidaron de los protocolos de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus y muchos de los jugadores salieron a festejar con los hinchas que se encontraban a las fueras del recinto deportivo. 

    Luego del sinfín de celebraciones que compartieron los jugadores del PSG en sus redes sociales y de que la fiebre de la clasificación bajó, Neymar y compañía se encuentran en una preocupación constante, pues Francia es uno de los países con mayor cantidad de infectados con el coronavirus del continente europeo. 

    Ante esta realidad el delantero brasileño se ha visto en la necesidad de usar un 'tapabocas' para prevenir el contagio de la fuerte sepa que cada día infecta a más personas en el mundo. En una foto en sus estados de Instagram se ve al jugador con una mascarilla en lo que parecer ser su casa. 

    Vale recordar que en Francia, donde ya son 2.876 los infectados, aún no se ha aplicado un toque de queda. La Ligue 1 se suspendió a raíz de un reciente anuncio de la UEFA. .

    UEFA suspende Champions y Europa League 

    El máximo ente del fútbol europeo ha anunciado que ha tomado la decisión de suspender la Champions y Europa League, temporalmente, dado que muchos de los equipos participantes se encuentran en cuarentena por presentar contagiados con el coronavirus.

    Asimismo, la UEFA evaluará el próximo martes en una videoconferencia la suspensión de la Eurocopa 2020, pues existe la real intención de aplazarla por 12 meses y que se juegue en el 2021.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY