0

    Ex jugador de tradicional equipo de la Premier League falleció tras caerse en un bar [FOTO]

    Se trata de Peter Whittingham, exjugador que pasó por varios equipos de la Premier League. Falleció a los 35 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de las noticias del aumento de casos y muertes por el avance del coronavirus en el mundo, se conoció de una lamentable noticia que enluta al fútbol. Resulta que en Reino Unido falleció un exjugador que pasó por varios equipos de la Premier League.

    Se trata de Peter Whittingham, quien hace una semana atrás, sufrió un grave accidente en un conocido bar local al sur de Gales que terminó costándole la vida tras hacerse oficial el pronunciamiento de las autoridades.

    Incluso,  uno de sus ex equipos se encargó de comunicar la información mediante las redes sociales lamentado profundamente el deceso del destacado centrocampista de 35 años.

    “Con inmenso dolor debemos informar a nuestros aficionados que Peter Whittingham falleció a la edad de 35 años. Estamos desconsolados. La noticia del fallecimiento repentino de Peter nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestro amor está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia”, fue el mensaje del Cardiff.

    Si bien las primeras investigaciones arrojaron que lo sucedió con el ex jugador del Cardiff fue una caída imprevista, se continuará revisando imágenes y testigos para esclarecer por completo el fatídico hecho.

    Peter Whittingham y sus números en la Premier League

    Peter Whittingham llegó a jugar 88 partidos marcando cuatro goles. Sin embargo, en donde brilló más fue en la Championship o Segunda de Inglaterra. Allí hizo 82 dianas en 399 participaciones.

    Petter Whittingham y los equipos por los que pasó

    El ex mediocampista pasó por equipos como el Aston Villa, Burnley, Derby County, Blackburn Rovers y el Cardiff City. Este último equipo fue en donde se convirtió en ídolo al liderar el ascenso de los ‘Bluebirds’ por primera vez a la Premier League.

    En su palmarés, Whittingham suma una final de la Copa FA en el 2008 y una de la Copa de la Liga en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY