0

    "Creo que Sadio Mané se irá al Real Madrid"

    Para Mohamed Sissoko, Sadio Mané dejaría el Liverpool para defender los colores del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mohamed Sissoko, exfutbolista internacional con la selección de Mali, dio una entrevista en la que dejó muchos conceptos para repasar, principalmente porque consideró que Sadio Mané podría ser jugador del Real Madrid.

    Pero su afirmación sobre Mané al Real Madrid se produjo tras una posibilidad de que el egipcio Mohamed Salah pueda caer en las filas del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

    "¿Que si Salah podría irse al Real Madrid? No, veo más a Mané con las características que Zidane quiere. Creo que él si se irá a jugar en el Real Madrid", comentó Sissoko.

    Además, también dio alguna percepción sobre Salah, dejando en claro que al Liverpool podría beneficiarle una posible salida del atacante africano.

    "No sé si seguirá en el Liverpool. En caso se vaya, su salida podría ser buena para el equipo. Los 'Reds' son muy listos y sabrán como reemplazarlo", indicó,

    En cuanto a la posibilidad de que Paul Pogba también pueda caer al Real Madrid, Sissoko confesó que lo ve más en la Juventus.

    "Sé que Zidane lo quiere pero a él le gustaría volver a la Juventus aunque también depende del Manchester United, dueño de su pase. Debe encontrar un equipo en el que se sienta importante", concluyó Sissoko.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY