0

    Loris Karius en el limbo: Besiktas no quiere comprarlo y Liverpool no lo quiere de vuelta

    El arquero alemán se irá del Besiktas debido a sus constantes bloopers.Loris Karius aún tiene contrato con Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Loris Karius deberá buscar otro club para la siguiente temporada. Besiktas no ejecutará la opción de compra al Liverpool luego de estar dos años a préstamo en el club turco.

    La razón de Besiktas es que el guardameta alemán no ha cumplido con las expectativas del club. Esta información fue confirmada por la propia institución a medios turcos.

    El Daily Mail reveló que Liverpool, dueño del pase de Loris Karius, no lo tendrá en cuenta y por el momento el arquero está en situación indefinida. West Ham podría ser una salvación porque intentaríaficharlo para la otra temporada. 

    El Liverpool daría visto bueno a la operación, pero el inconveniente para el West Ham es que no es el único equipo que se ha fijado en Karius, al que siguen también el Anderlecht y Sporting de Portugal.

    Karius saltó a la fama mundial en la final de la Champions 2018 cuando el Madrid le ganó 3-1 al Liverpool con dos groseros errores suyos en la portería. Esto hizo que los 'Reds' contrataran otro arquero y él sea traspasado al fútbol turco. 

    Liverpool fichó en su lugar a Allison y al año siguiente pudo ganar la Champions en una final frente al Tottenham Hotspur.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY