0

    Rustu Recber, exarquero del Barcelona, dio positivo por COVID-19 [FOTO]

    Fue parte del Barcelona entre el 2003 y 2004 y ahora último, se confirmó que fue contagiado por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus no cesa su avance y cada vez son más las personas que son infectadas por esta pandemia que ha causado la muerte de miles alrededor del mundo. Es más, este virus ha golpeado fuertemente a potencias como Italia, España y Estados Unidos.

    Rustu Recber, exarquero del Barcelona, dio positivo por COVID-19

    Incluso, futbolistas y ex futbolistas no son ajenos al coronavirus y ahora último se conoció que un ex portero del Barcelona se convirtió en portador del COVID-19, así lo confirmó su propia esposa.

    Se trata del retirado jugador de nombre Rustu Recber, quien temporadas atrás estuvo en Barcelona. Resulta que el turco contrajo recientemente la mencionada pandemia.

    “Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19”, escribió su esposa en su cuenta oficial de Instagram.

    Además, agregó lo siguiente: “Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock. Estos son tiempos críticos y difíciles".

    Isil Recber también hizo un llamado a las personas para que sean más conscientes y respetuosas. “Mi examen fue negativo, al igual que el de mis hijos. Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Esta es la parte más difícil, no poder estar con él. Dios es grande y Rustu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él”, sentenció la pareja del ex arquero de la Selección de Turquía.

    Por su parte, el Barcelona se manifestó mediante sus canales oficiales para darle mucha fuerza a Rustu Recber. “¡Que te mejores, Rüştü! Te amamos y estamos contigo como Barcelona”, fue lo que se leyó en el Twitter oficial del club catalán.

    Como se recuerda, Rustu Recber fue el arquero de Turquía en el Mundial Core Japón 2002 y además, sigue manteniendo el récord de más partidos jugados con su selección.

    ¿Quién es Rustu Recber?

    Rustu Recber es un exfutbolista turco. Jugaba de portero y su último club fue el Beşiktaş de la Superliga de Turquía. Jugó para clubes como el Fenerbahçe SK o el FC Barcelona y fue internacional en 120 ocasiones con la Selección de Turquía, lo que le convierte en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección turca.

    Entre sus logros destacan un tercer puesto en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 con Turquía, siendo uno de los porteros más destacados del torneo. Ese mismo año recibió el galardón de mejor guardameta en competiciones europeas de aquel año. En 2004, Pelé lo seleccionó en su lista de FIFA 100, con los que a su juicio eran los 100 mejores futbolistas vivos del siglo XX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY