0

    Barcelona busca abaratar el fichaje de Neymar con Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann no ha convencido en Barcelona, pero le sería muy útil al club en su intención de traer de vuelta a Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tiene como objetivo principal la vuelta de Neymar para la próxima temporada. Sin embargo, la idea de los directivos azulgranas es abaratar un traspaso que podría rondar los US$ 200 millones.

    La única forma de no pagar un monto tan elevado por el brasileño es reducir el costo incluyendo un jugador en la operación. El elegido para el intercambio sería Antoine Griezmann según información del diario Sport. 

    Las condiciones futbolísticas del francés no están en discusión, pero el 'Principito' no ha cumplido las expectativas que generó por el cartel con el que llegó y el precio que se pagó por su pase: 132 millones de dólares. 

    Eso sí, además de ofrecer a 'Grizzi', el conjunto 'culé' deberá desembolsar una cantidad de dinero al PSG para convencer de vender a su jugador más mediático. 

    Recordemos que la operación Neymar es un pedido expreso de Lionel Messi, quien no encontró otro socio ofensivo desde la partida del 'garoto' al fútbol francés, en agosto del 2018.

    Además del retorno del 'Ney', el elenco catalán también pretende fichar a Lautaro Martínez, por lo que Griezmann quedaría sin espacio y su única opción sería marcharse de la Ciudad Condal.

    EL DATOGriezmann jugó en la Real Sociedad y el Atlético Madrid antes de enrolarse en las filas del Barcelona.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY