Fábregas sorprendido por el juego de Kenedy: "Tiene un talento brutal"
Cesc Fábregas, jugador del AS Mónaco,se rindió ante el talento del brasileño Kenedy, con quien compartió camerín en el Chelsea.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de no haber conseguido el titularato en el Getafe, Kenedy, quien fue cedido por el Chelsea, se ha convertido en un jugador determinante en el esquema de cuadro español, prueba de ello es que en cada partido donde asiste o anota, el cuadro azul no pierde.
La habilidad del brasileño no ha pasado desapercibida por una de las figuras del Mónaco, Fábregas, quien jugó con él en los "blues". "La primera impresión que tuve de Kenedy fue realmente muy positiva, vino a entrenar con nosotros a Estados Unidos, nadie sabía quién era, ni de dónde venía, pero se hizo notar muy rápidamente sobretodo por su habilidad técnica", declaró el español para Marca.
Cesc sabe de lo que el centrocampista de 23 años es capaz, sin embargo, Kenedy necesita consolidar encuentros de 90 minutos para pasar al siguiente nivel. "Kenedy ya ha demostrado que puede jugar incluso en el Chelsea, sin duda que creo que puede jugar en un grande. En el Getafe lo está haciendo fenomenal pero le falta lo que le faltaba aquí. Continuidad de jugar partidos enteros o prácticamente jugar cada semana desde inicio para crear en su cabeza un espíritu más competitivo día a día".
Así mismo, el ex Barcelona afirmó que si pudiera lo incluiría en su equipo. "Sin duda sería un jugador a tener muy en cuenta para llevarme a mi equipo, tiene un talento brutal y físico para competir al más alto nivel".
Además, Fábregas considera que el brasileño es el elemento con mayor proyección dentro del Getafe, equipo que se ubica en el quinto puesto de La Liga y a un punto del tercero. Tan solo necesita despegar.
"Considero que es el jugador con mayor potencial a nivel individual del equipo. Es el que más condiciones le veo para dar ese salto de calidad y ser un jugador de primer nivel. Al día de hoy entrar en el equipo está complicado, los que hay son muy buenos y no la tienen fácil, pero es verdad que cada vez que sale, para mí marca la diferencia".