0

    Claudio Pizarro se deshizo en halagos para Gareca: "nos dijo jueguen al fútbol, que ustedes saben hacerlo"

    Claudio Pizarro recordó lo hecho por Ricardo Gareca al lograr con Perú regresar a un Mundial. "Él dijo, el fútbol peruano es asíy así tenemos que jugar, con picardía, balón a bajo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro tuvo un larga charla con el periodista deportivo, Eddie Fleischman desde un en vivo de Instagram. El "Bombardero" habló de todo y no pudo dejar dar su opinión sobre lo hecho por Ricardo Gareca por el fútbol peruano. 

    El actual delantero del Werder Bremen, resaltó la clasificación de Perú al Mundial luego de 36 años. "Lo que hizo el profesor Gareca de alguna manera, es buenísimo en el fútbol peruano, que fue quitar un poco de peso o presión a los jugadores por tantos años, por tantas situaciones que no se clasifica y nos dijo de alguna manera, jueguen al fútbol, que ustedes saben hacerlo", expresó Pizarro. 

    Luego, el jugador de 41 años, siguió comentando sobre la gesta de Gareca. "Él dijo, el fútbol peruano es así y así tenemos que jugar, con picardía, balón a bajo, velocidad, dinámica y de alguna manera eso fue lo que nos dio resultado", agregó. 

    Como se recuerda, Ricardo Gareca, para la Copa Centenario del 2016 en Estados Unidos, hizo una cambio generacional donde dejó de lado a Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas. Ahí, aparecieron, Miguel Trauco, Andy Paolo, Yoshimar Yotún ( en la volante) y Edison Flores. 

    Tras encontrar nuevos valores, Ricardo Gareca pudo pelear las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, quedando en el quinto lugar, accediendo al repechaje con Nueva Zelanda, a quien venció en Lima por un marcador de 2-0. Goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY