- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Garcilaso
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Estudiantes vs River Plate
- América vs Chivas
- Canelo vs Crawford
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Mundial de desayunos
Loris Karius acude a la FIFA para volver antes de tiempo a Liverpool
El guardameta se encuentra a préstamo en el Besiktas de Turquía, pero pidió a la FIFA rescindir su contrato.

Loris Karius acudió a la FIFA con el objetivo de solicitar la finalización de su contrato con el Besiktas y poder regresar a Liverpool debido a la falta de pagos.
Así lo anunció Erdal Torunogullari, miembro de la junta del Besiktas, mediante una publicación en las redes sociales.

PUEDES VER Maradona, Pelé y otras figuras del fútbol mundial unidos en campaña contra el coronavirus [VIDEO]
“Karius ha ido a la FIFA por los impagos en su salario para pedir la finalización de su contrato. Quiere que le paguemos por los meses que no ha jugado. Un pago inmerecido”, escribió en su cuenta de Instagram.
Loris Karius es recordado por la nefasta roche que tuvo en la final de la Champions League del 2018 contra Real Madrid, en la que dos errores suyos le costaron el título a Liverpool.
Desde entonces no ha vuelto a disputar un encuentro con camiseta ‘red’, ya que compraron a Alisson Becker por 60 millones y cedieron a Karius a Besiktas por dos temporadas. Hoy en día el futuro del alemán es incierto.
EL DATO
Loris Karius tiene contrato vigente con Liverpool hasta 2022. Su intención es cumplirlo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50