0

    Paolo Guerrero agredeció la preocupación de la hinchada del Internacional de Porto Alegre

    Paolo Guerrero mandó mensaje tranquilizador a los “torcedores” del Inter. “Estamos trabajando bajo estrictas medidas de seguridad. No se preocupen y cuídense”, les dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hizo un llamado a la paciencia y tranquilidad en tiempos difíciles. Paolo Guerrero se dio un tiempo para dirigirse a los hinchas del Inter de Porto Alegre luego de que estos mostraran su preocupación por los jugadores tras haber regresado a los entrenamientos grupales y trabajos precompetitivos desde esta semana.

    El “Depredador” aseguró que el club le está brindando todas las condiciones de bioseguridad para poder entrenar sin problemas y sin ningún tipo de riesgo. Además exhortó a los “torcedores” a cuidarse para protegerse del virus, con la esperanza de reencontrarse pronto en las canchas de Brasil.

    "Hola torcedor 'Colorado’. Quería tranquilizarlos, sé que ustedes están preocupados por nuestra salud. Estamos trabajando en un ambiente controlado y con mucha higiene. Gracias a Dios el club nos proporcionó un ambiente así para poder trabajar sin peligro. Cuídense”, sostuvo el delantero en un video para las redes del club.

    Cabe destacar que además de las estrictas condiciones de salubridad por las que viene entrenando los jugadores del plantel, el club se comprometió a someterlos a un despistaje del covid-19 cada 15 días con la finalidad de prevenir un probable foco de contagio en el grup

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY