0

    Paolo Guerrero y sus objetivos con Internacional en la temporada

    Paolo Guerrero se pone a punto en la práctica del Inter porque desea ser campeón y goleador de la Libertadores. Además sueña con el título en el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar del duro momento que se vive en el mundo por el coronavirus, Paolo Guerrero, como lo ha mostrado en innumerables ocasiones en el campo, no se desanima y suda la gota gorda en los entrenamientos del Internacional.

    El artillero del "colorado", equipo que retomó el pasado lunes los entrenamientos con miras al reinicio del fútbol brasileño, aprovecha cada segundo para regresar a su mejor estado físico, pero sin descuidar las medidas de higiene impuestas por las autoridades.

    PUEDES VER: Jonathan Dos Santos y los nacionalizados que jugaron por Perú

    El "Depredador" no permite que la pandemia lo aleje de sus principales objetivos en la temporada. Uno de ellos es coronarse campeón del Brasileirao, el cual solo pudo conseguir con el Corinthians en el 2015.

    Así mismo, la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores está camino a ser una realidad, pero el Inter, líder del grupo E, no deberá perder la intensidad en los próximos cuatro encuentros para asegurar su pase a la siguiente ronda.

    PUEDES VER: Gobierno de Angela Merkel autoriza la vuelta del fútbol

    Por otra parte, la cuota goleadora siempre ha sido índice significativo para un artillero como Guerrero, es por eso que el capitán de la "bicolor" también apunta a convertirse en el goleador del fútbol brasileño y la Libertadores.

    Con el Bayern Múnich anotó 13 tantos en 45 duelos, en Hamburgo 51 goles en 181 partidos, en Corinthians 54 anotaciones en 128 encuentros, en Flamengo 43 tantos en 112 cotejos y con el Inter suma 24 goles en 48 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY