0

    Paolo Guerrero se quedó sin entrenar en Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero se volvió a quedar sin entrenamientos en Inter y su futuro futbolístico es más incierto que nunca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para Paolo Guerrero. Si bien el 'Depredador' había regresado la semana pasada a los entrenamientos con una sonrisa dibujada en el rostro, ahora sufrió un duro revés debido a una nueva medida del gobierno de Río Grande do Sul.

    Según Globoesporte, el gobernador Eduardo Leite anunció el último sábado que ahora el estado se dividirá en 20 regiones y que a su vez estarán identificadas por un color de bandera para conocer cuál es la situación que se vive frente al COVID-19.

    En ese nuevo escenario la ciudad de Porto Alegre recibió la bandera naranja que significa “riesgo medio” y, por consiguiente, una de las medidas señala la prohibición del funcionamiento de predios deportivos.  

    Tanto Inter como Gremio cancelaron la práctica del último lunes y posiblemente se vean obligados de hacerlo –nuevamente– de manera indefinida.  

    De esta forma el futuro de Paolo Guerrero se vuelve a tornar incierto ya que las competiciones oficiales en Brasil se demorarían más tiempo en regresar (estaban programadas para junio); además llegaría con poco rodaje al inicio de las eliminatorias sudamericanas en septiembre.

    EL DATO

    Paolo Guerrero anotó 24 goles en 49 partidos jugados con Internacional de Porto Alegre, hasta la fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY