0

    Giorgio Chiellini sobre Sergio Ramos: "tiene una astucia diabólica, lesionar a Salah fue su golpe maestro"

    El defensa italiano aseguró en su libro autobiográfico que Sergio Ramos lesionó adrede a Mohamed Salah en la final de la Champions League 2017-2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El libro autobiográfico del defensa italiano Giorgio Chiellini sigue dando que hablar con las revelaciones sobre sus compañeros y colegas de trabajo. En la obra saca al fresco detalles pocos conocidos como de Arturo Vidal, Felipe Melo o Mario Balotelli, pero también le dedica líneas con elogios a sus colegas. 

    En uno de los textos Chiellini se 'derrite' por Sergio Ramos al catalogarlo de astuto y casi 'diabolico' para armar estrategias de anulación a los delanteros dentro de un partido de fútbol. Incluso el italiano citó el caso de la final de la Champions League 2017-2018.

    Como se recuerda en aquella definición entre Real Madrid y Liverpool el defensa sevillano tuvo un encontrón con Mohamed Salah quien resultó lesionado de gravedad del codo y por poco y queda fuera de Rusia 2018. Para Chiellini, Ramos quiso lesionar al egipcio aunque haya dicho lo contrario. 

    "Pueden decir que sea impulsivo, para nada táctico, que por su culpa se encajen 8 o 10 goles por temporadas y yo si causo 2 o 3 no vivo más, que es muy técnico y podría ser un delantero, vamos que es lo opuesto de mí. Sin embargo, tiene dos características que no tiene casi nadie", indican los primeros elogios de Giorgio.

    “Saber ser decisivo en los partidos importantes (...) tiene intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica. Lo de Salah fue un golpe maestro. Él, el maestro Sergio, siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero estaba consciente de que cayendo de aquella manera y sin dejar ese agarre, nueve vez sobre diez puedes romperle el brazo a tu rival”, prosiguió. 

    Asimismo, además de catalogarlo de 'astuto', para el italiano Ramos es también determinante e indispensable en la línea de 4 al fondo del Real Madrid ya que para él Varane, Marcelo y Carvajal parecen juveniles cuando no está el sevillano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY