0

    Bundesliga: Esto es lo que le falta a Bayern Múnich y Dortmund en la pelea por el título

    Luego de la victoria de Bayern Múnich sobre Borussia Dortmund, repasamos el calendario que les resta a ambos equipos en la recta final de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este martes, Bayern Múnich parece haber sacado todos los boletos para un nuevo título de la Bundesliga luego de vencer a Borussia Dortmund en una nueva edición del clásico alemán. Un golazo de Joshua Kimmich en el primer tiempo, en complicidad con el arquero del cuadro local, definió el cotejo y dejó a los bávaros a siete puntos de su rival.

    Sin embargo, el Dortmund ha sabido pelear hasta el final y como en temporadas pasadas, incluso robarle el título de la Bundesliga al Bayern en la recta final del torneo. No obstante, las lesiones han jugado en contra del cuadro amarillo que podría perder a Erling Haaland quien no terminó el partido de este martes y fue cambiado por un problema muscular.

    Por ello, el equipo dirigido Hans-Dieter Flick parte como el gran favorito para hacerse con un nuevo título del torneo más importante en Alemania. Pero primero, Bayern tendrá que sortear seis complicados partidos en el futuro cercano. En la siguiente fecha, Fortuna Dusseldorf, un equipo que pelea por no descender, será el rival de los bávaros.

    Pero en la fecha 30, Bayer Leverkusen, que hoy se encuentra en posición de Champions League, será local en su recinto para recibir a Bayern Múnich. Este encuentro podría hacer tropezar a los bávaros y darle una chance al Borussia Dortmud para acercarse.

    Precisamente el cuadro amarillo tendrá que visitar al colero Paderborn y una victoria será vital para seguir en la lucha por la Bundesliga. En la 30, el Hertha Berlín será el rival de Borussia Dortmund que deberá recortar siete puntos que hoy parecen imposibles.

    Recta final del Bayern Múnich

    Fecha 29: Bayern Múnich vs Fortuna Dusseldorf

    Fecha 30: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

    Fecha 31: Bayern Múnich vs Borussia M'gladbach

    Fecha 32: Werder Bremen vs Bayern Múnich

    Fecha 33: Bayern Múnich vs Friburgo

    Fecha 34: Wolfsburgo vs Bayern Múnich

    Recta final del Borussia Dortmund

    Fecha 29: Paderborn vs Borussia Dortmund

    Fecha 30: Borussia Dortmund vs Hertha Berlín

    Fecha 31: Fortuna Dusseldorf vs Borussia Dortmund

    Fecha 32: Borussia Dortmund vs Mainz 05

    Fecha 33: RB Leipzig vs Borussia Dortmund

    Fecha 34: Borussia Dortmund vs Hoffenheim

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY