PSG y Mónaco apuntan a Marcelo Gallardo como su próximo entrenador
Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate, suena en Europa. Mónaco y PSG lo tienen en agenda pensando en la próxima temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHablar de River Plate es hablar de Marcelo Gallardo. El DT llegó en un momento complicado a la institución millonario, pero a base de esfuerzo, tener ojo para contratar jugadores y enfocarse en canteras, ha logrado volver a poner en lo más alto a los millonarios.
Su éxito en Sudamérica ha seguido de cerca en el ‘Viejo Continente’. Se conoció que dos equipos importantes de Francia le han puesto la mira para que se convierte en su próximo entrenador pensando en la siguiente temporada.
PUEDES VER: El regreso está cerca: Clubes de la Premier League aprobaron los entrenamientos en grupo
PSG y Mónaco, clubes en los que jugó Marcelo Gallardo, tienen en carpeta el nombre del DT argentino que, por el momento, se mantiene en River Plate a la esperaba de seguir haciendo historia.
“Solo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permiten tener poder de decidir sobre su futuro. No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas”, declaró el directivo parisino Luis Ferrer hace poco.
Además, Ferrer agregó lo siguiente: “Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante, aunque como hincha de River uno espera que siga ahí”.
Incluso, Ferrer agregó que no solo ellos están interesados en tener a Marcelo Gallardo como técnico. El Mónaco también lo tiene en carpeta para que lidere el proyecto con el cual quieren volver a pelear títulos.
“En Mónaco, si al entrenador español (Robert Moreno) que está ahora, no le va bien, seguro que se va a tirar el nombre de Gallardo. Mismo en el caso del PSG”, sentenció el integrante de la mesa directiva del equipo de Mbappe, Neymar y compañía.
Como se recuerda, desde que Marcelo Gallardo tomó la dirección técnica de club, ha logrado cosechar 11 títulos conseguidos en el club entre los que destacan 3 trofeos internacionales: la Copa Sudamericana de 2014 y las Copa Libertadores de 2015 (en ambas eliminando a Boca) y de 2018 (venciendo a su clásico rival en el mítico Santiago Bernabéu).