0

    Excampeón de la Libertadores con River plate se redujo más de la mitad de su sueldo para jugar en Europa [FOTO]

    Fue campeón de la Copa Libertadores 2015 con River Plate, acaba de culminar su contrato en México y tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo con 36 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos son los jugadores sudamericanos que sueñan con llegar al fútbol europeo. Algunos lo logran, otros no. Sin embargo, no importa la edad para cumplir con ese anhelo de poder pisar un gramado de juego del ‘Viejo Continente’.

    Eso es lo que acaba de pasar con el arquero Marcelo Barovero, quien saltó a la fama tras ser campeón de la Copa Libertadores con River Plate en el año 2015. Luego, el guardameta decidió armar maletas e irse al fútbol mexicano.

    Tras realizar buenas campañas con el Necaxa, el argentino fue fichado por el Monterrey. En el cuadro de los ‘Rayados’ logró el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF el año pasado.

    Ahora último, acaba de cerrar su fichaje con un equipo español. Resulta que Barovero siempre tuvo el anhelo de poder jugar en Europa y no dudó en aceptar la oferta del Burgos CF, club que se encuentra en la Tercera División de aquel país.

    Es más, para poder cerrar su fichaje, Marcelo Barovero tuvo que aceptar la reducción de hasta el 85 % de su salario. Horas después, la misma institución hizo oficial su fichaje a través de las redes sociales.

    Cabe mencionar que el experimentado arquero de 36 años será el cuarto jugador argentino del plantel del Burgos CF. Los otros tres son Leonardo Pisculichi, Matías Rosales y el mediocampista Nicolás Minutella (formado en Olimpo de Bahía Blanca).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY