0

    Neymar y la exorbitante cifra que PSG fijó para aprobar su salida: 175 millones de euros

    Barcelonadeberá reconsiderar su posible interés por Neymar ante la millonariacifra que pide el PSG por su pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar es uno de los nombres sensación del mercado de pases de la próxima nueva temporada. Ha estado coqueteando desde hace un par de años con el Barcelona, aunque nunca se concretó su añorado retorno. Y, al parecer, todo indica que los 'blaugranas' no la tendrían fácil dada la exorbitante cifra en la cual el PSG lo ha tasado. El medio Sport de España informó en su más reciente edición que el PSG no aceptarán trueque alguno para dar luz verde a la posible salida de Neymar a otro equipo. 

    "El club azulgrana sí ha tanteado la operación, pero el PSG quiere imponer unas condiciones imposibles para el Barça. En París darían salida a Neymar, pero no quieren hablar de trueques y solo le venderían por 175 millones de euros en cash", aseguró dicho medio. 

    Luego de ello, resaltó que, debido a la crisis que se vive en la actualidad a nivel económico por el brote de coronavirus, será muy difícil que algún club europeo pueda acercarse a ese millonario monto. 

    "Ni el Barça ni ningún otro club europeo parece que este verano pueda acercarse a esa cifra", enfatizaron. 

    Y es que, según medios españoles, el Barcelona tenía en mente poder valerse de incluir a un jugador de su actual plantilla y pagar lo restante, aunque el PSG solo aceptará efectivo para una posible operación por Neymar

    Cabe recordar que en el anterior mercado de fichajes, Barcelona tuvo interés por Neymar, pero no llegó a buen puerto las conversaciones. En España aseguran que, en los meses de confinamiento, los blaugranas y el PSG tuvieron contacto alguno por este tema, pero que existían posturas muy alejadas. 

    ¿Cuándo llegó Neymar al PSG?

    Neymar jugó durante cuatro temporadas con Barcelona (desde el 2013-14 al 2016-17) y luego de ello fue fichado por el PSG, en donde cumple su tercera temporada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY