0

    Miguel Araujo admite ofertas, pero "ninguna del Ajax"

    Miguel Araujo, defensa del FC Emmen, impresionó durante su primera temporada en la Eredivisie y ya cuenta opciones para cambiar de aires.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A Miguel Araujo le costó encontrar equipo en Europa, pero parece que le va a costar poco pegar el salto a un mejor equipo. En una entrevista con Radio Ovación, el defensa de FC Emmen reconoció que ofertas no le van a faltar en el siguiente mercado de transferencias.

    "Mi representante me comentó que le llegaron algunas ofertas, pero ninguna del Ajax", aseguró el seleccionado peruano en referencia a los rumores que lo colocaban com opción del vigente campeón de Holanda.

    Pese a llegar recién en octubre, con la temporada comenzada, Miguel Araujo no tardó en hacerse un lugar en el once titular del FC Emmen y ser elegido en el equipo de la fecha durante varias semanas.

    "Esta temporada, logré estar en el equipo ideal del campeonato en 3 veces de los 11 partidos que disputé aquí", sacó pecho el futbolista de 25 años.

    Miguel Araujo tiene contrato con FC Emmen hasta 2021 y si bien no transcendió, seguramente el club de la Eredivisie tiene deseos de extender el contrato que les une ante la posibilidad de perder al defensa nacional como agente libre.

    Los números de Miguel Araujo en el Emmen

    Con Araujo en la defensa, el FC Emmen logró cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas en la Eredivisie. Además, el peruano anotó un gol en el triunfo por 4-2 ante Willem II.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY