0

    Futbolista de Liverpool es acusado de agresión sexual

    Futbolista de Liverpool está en graves problemas luego de la acusación de una mujer británica en sus redes sociales de agresión sexual

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante sus redes sociales, una mujer británica denunció ante la Policía de haber sido agredida sexualmente por un jugador de Liverpool. La acusación recae sobre el futbolista guineano Naby Keita de 25 años, quien viene de ser titular en el equipo de Jürgen Klopp.

    La mujer, quien aún se desconoce su nombre original, relató en Twitter: “El 18 de enero de 2020 fui agredido sexualmente por el jugador de Liverpool Naby Keita. Reporté a la Policía de Manchester y Mersey con todas las pruebas, grabaciones y llamadas, donde su agente solicitó reunirse para disculparse: me dijeron que era su palabra contra la mía. Al diablo con el sistema, me falló”.

    En el hilo que escribió en su Twitter, denuncia que Naby Keita esperó que se marcharan todos los asistentes a una reunión, haciendo creer que el taxi que la iba a transportar se estaba demorando, y al pasar los minutos “Todos se fueron, me dejaron solo, él comenzó a tocarme. Fue entonces cuando me ofreció dinero. ¡Lo rechacé!”.

    Incluso, ella revela que tras lo sucedido, el representante de Keita y un amigo de él la llamaron varias veces para insistir que debía reunirse con el jugador de Liverpool, quien quería disculparse por lo ocurrido, pues aparentemente, no querían mayores problemas.

    “Estaba asustada y en pánico. Un hombre llamado Leo que decía ser su agente y un amigo de nombre Bayo estaban llamando pidiendo reunirse. Finalmente los conocimos en un restaurante en Formby donde pidieron reunirse con Naby más tarde para disculparse”, aseguró la denunciante en sus redes sociales.

    Tras las acusaciones, de momento no se ha pronunciado ni el jugador implicado ni el Liverpool, club que podría coronarse campeón de la Premier League y con varias fechas de anticipación. Su rival de turno es el Crystal Palace y el duelo se jugará desde las 2:45 p.m. / hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY