0

    Selección paraguaya continúa sus entrenamientos pensando en el inicio de las Eliminatorias

    Atención Gareca. Los dirigidos por Eduardo Berizzo no pierden tiempo y cumplen su segunda semana de trabajos con la mira puesta al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que la pandemia del nuevo coronavirus sigue azotando Sudamérica, la Selección de Paraguay arrancó este lunes con su segunda semana de entrenamientos bajo estrictas medidas de seguridad en el complejo albirrojo ubicado a las afueras de Asunción.

    Con nueve jugadores y bajo las ordenes de Eduardo Berizzo, el combinado guaraní sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) de Ypané. Ahora, fue Adam Bareiro quien se integró a este grupo que viene pesando en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro son los nueves jugadores guaranís que vienen entrenando con la supervisión de Eduardo Berizzo.

    Como se recuerda, Conmebol mantiene septiembre como el mes de inicio de esta competencia a pesar que todas las ligas de Sudamérica aún no reinician sus acciones y llegarían a esta competencia con muy poco rodaje.

    Ricardo Gareca no quiere perder tiempo

    Viendo que Paraguay comenzó a entrenar pensando en el inicio de las Clasificatorias, el entrenador de la Selección Peruana no quiere ser menos por lo que este martes 30 de junio Christian Cueva comenzará a entrenar de manera individual en la Videna de San Luis.

    Este sería el primer paso para comenzar a trabajar con un grupo mayor de seleccionados para que sigan entrenando con algo de normalidad a pesar del parón de coronavirus en todo el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY