0

    Pep Guardiola se despidió de Leroy Sané ante su inminente fichaje por Bayern

    “Muchas gracias por nuestros años juntos”, señaló el entrenador de Manchester City quien casi confirma el traspaso de Leroy Sané al Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga culminó el último fin de semana coronando como campeón, por octava vez consecutiva, a Bayern Múnich. El cuadro bávaro logró con comodidad este nuevo campeonato en Alemania tras sacarle una ventaja inalcanzable a Borussia Dortmund que terminó en el segundo lugar de la tabla.

    Pero a pesar de haber demostrado una clara superioridad sobre cualquier de sus rivales en la Bundesliga, los bávaros mantienen la idea de seguir reforzando su plantilla y todo hace indicar que en las próximas horas harán oficial el fichaje de Leroy Sané procedente del Manchester City.

    El acatante alemán tiene todo arreglado con el Bayern faltando solo el acuerdo entre ambos clubes para cerrar esta operación. Esto lo sabe Pep Guardiola quien se despidió de Sané durante su última conferencia de prensa deseándole lo mejor al joven futbolista en su nueva etapa en Múnich.

    "Parece que no está hecho. Hay algunos problemas, pero parece que va a ir a Múnich. Le deseamos todo lo mejor y muchas gracias por nuestros años juntos. Él tendrá otro capítulo en un club fantástico en Bayern Múnich", inició.

    "Quería irse. Todos tienen su propia vida y decidió seguir adelante. Me hubiera encantado que se quedara, pero él creía que sería mejor y más feliz allí", sentenció. Aunque aún no se confirma el monto que pagará Bayern por la ficha de Sané, el diario Bild de Alemania afirmó que serán 50 millones de euros el monto final de dicho traspaso.

    Hasan Salihamidzic afirmó que las negociaciones se encuentran “muy avanzadas”

    Durante la presentación de Tanguy Kouassi como nuevo refuerzo de Bayern, su director deportivo, Hasan Salihamidzic reveló que la operación con Sané aún no está confirmada, pero que las conversaciones van por buen camino. "Estamos en buenas conversaciones con los representantes de Leroy Sané y también con el Manchester City”, señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY