0

    Europa League 2020: Así quedaron los cruces de cuartos de final del torneo [FOTO]

    Los emparejamientos de cuartos de final de la Europa League quedaron listos con duelos más que entretenidos. El favorito Sevilla no la tiene nada fácil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al igual que la Champions League, la otra mitad de la gloria, la Europa League también conoció sus emparejamientos y duelos de cuartos de final de este apasionante torneo. Sin embargo, dicha competición todavía no conoce a sus clasificados a esta instancia, pues todos los duelos de octavos de final aún quedaron pendientes.

    Debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero, UEFA decidió que desde los cuartos de final todos los encuentros se jueguen a partido único y en Alemania en su totalidad. Manchester United, Inter y el gran campeón de este torneo: Sevilla, parten como los favoritos para alzar está copa que tendrá su final en la ciudad de Dusseldorf el 21 de agosto.

    El equipo de Lautaro Martínez tendrá que superar al difícil Getafe en los octavos de final de la Europa League. De superar a los españoles, los italianos se medirán al ganador del duelo entre Bayer Leverkusen y Rangers de Escocia.

    Por su parte, Paul Pogba y su Manchester United tendrán que superar al sorpresivo Lask de Austria para acceder a los cuartos de final de esta competición. Su rival saldrá del duelo entre Copenhague e Istanbul Basaksehir que protagonizaran un duelo de pronóstico reservado.

    Sevilla, uno de los clubes más ganadores de este torneo, tendrá que bailar con la más fea al enfrentar a Roma en uno de los duelos pendientes de octavos de final. Tras este duro escollo, los cinco veces campeones de dicha competición enfrentarían al ganador del duelo entre Olympiakos y Wolverhampton.

    Europa League 2020: Calendario

    Octavos de final duelos pendientes: 5-6 de agosto

    Cuartos de final: 10 y 11 de agosto.

    Semifinales: 16 y 17 de agosto

    Gran final: 21 de agosto

    Sedes de los encuentros de la Europa League

    Las ciudades elegidas por la UEFA son Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY