0

    Champions League: Ronaldo podría enfrentar al Real Madrid en cuartos de final

    Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. En caso de clasificarse, Real Madrid enfrentaría a la Juventus de Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League está cerca de reanudarse. Este viernes se conocieron las llaves de los cuartos de final en la que los equipos buscarán alcanzar la tan ansiada final para convertirse en el nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.

    Y vaya que el sorteo llevado a cabo en Nyon, Suiza, deparó más de una sorpresa para los fanáticos del fútbol. Una de ellas es que el Real Madrid de Zidane podría verse las caras nada menos que con la Juventus de Ronaldo.

    Si bien hay muchas posibilidades de que Real Madrid y Juventus sea uno de los choques más atractivos de los cuartos de final debido a que Ronaldo dejó huella en su exitoso paso por España, para que se dé este encuentro deberán darle vuelta a sus respectivas series de octavos.

    Real Madrid no pudo de local en la ida ante el Manchester City de Pep Guardiola cayendo 2-1. Es por ello que tendrá que jugar un encuentro más que perfecto si quiere seguir con vida en la Champions League.

    En el caso de la Juventus de Ronaldo, cuando muchos creían que no tendría problemas con el Lyon, sorpresivamente la ‘Vecchia Signora’ cayó por la mínima en Francia. Sin embargo, hay mucho optimismo de quedarse con el boleto a cuartos en Turín.

    Champions League: ¿Cuándo se enfrentarían Real Madrid y Juventus?

    Si ambos equipos logran dejar en el camino al Manchester City y Lyon, se verían las caras entre el 12 y 15 de agosto. Los escenarios para los duelos de cara a la parte final de la Champions League son el estadio La Luz y el José Alvalade.

    Real Madrid: Ronaldo ganó cuatro Champions League con los merengues

    Cristiano Ronaldo tuvo un paso más que importante en el Real Madrid. Fue la figura del equipo merengue que llegó a conquistar en los últimos años cuatro Champions League siendo él el líder para esta gran hazaña en Europa.

    A mediados del 2018 y tras problemas con Florentino Pérez, Ronaldo tomó la decisión de dejar el Real Madrid para mudarse a Italia y firmar con la Juventus, equipo con el que alcanzó los cuartos de final de la pasada Champions League al ser eliminados por el sorprende Ajax.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY