0

    Fulham venció por 2-0 a Cardiff City y se acerca a la Premier League

    Fulham venció por 2-0 aCardiffpor los play-offs de ascenso: dio un gran paso para obtener su boleto hacia laPremier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fulham dio un gran paso en su intento por ascender hacia Premier League y es que venció por 2-0 a Cardiff en el partido de ida por los play-offs de ascenso: el cotejo se vuelta se desarrollará el próximo 30 de julio, pero esta vez los ganadores serán locales.

    Con goles de Josh Onomah y Neeskens Kebano, Fulham se alzó con la victoria en la semifinal de promoción hacia la Premier League. El cuadro de Londres, relegado de la Premier League la temporada pasada, buscará concluir el trabajo en la etapa de regreso en Craven Cottage para así ganar un lugar en la final en Wembley.

    Fulham intentó tomó el control. Debido a su irme convicción de lograr el empate, la misma estuvo muy cerca de realizarse: un magistral tiro libre desde el borde en la caja hasta la esquina superior fue su mejor opción.

    Los Cottagers, que terminaron en cuarto lugar en la tabla de la Championship, no contaron con que su delantero serbio Aleksandar Mitrovic, el máximo anotador de la Segunda División con 26 goles, se haya tenido que descartar por lesión.

    "Estoy satisfecho con el resultado [pero] necesitamos mantenernos nivelados y todavía hay mucho fútbol por jugar", dijo expresó el entrenador del Fulham, Scott Parker.

    "En general, fuimos sobresalientes, después de un comienzo rápido en el que fuimos un poco afortunados, arreglamos un poco las cosas. Teníamos un control real sobre nosotros, les causamos muchos problemas y la habilidad de Onomah ha llegado", agregó.

    Por su parte, el entrenador de Cardiff, Neil Harris, dijo que su equipo aún puede cambiar el empate. "Les dije a los jugadores que había estado en la final de los playoffs donde había estado atrás, el primer gol en Craven Cottage será clave", expresó..

    Fulham vs Cardiff | EN VIVO

    Primer Tiempo

    Minuto a Minuto

    - El partido está fijado para la 1:45 p. m. (hora peruana).

    Fulham vs Cardiff | Alineaciones confirmadas

    Cardiff: Smithies; Bacuna, Morrison, Nelson, Bennett, Pack, Ralls, Tomlin, Mendez-Laing, Hoilett, Glatzel.

    Fulham: Rodák; Hector, Kebano, Cairney, Ream, De Cordova-Reid, Reed, Christie, Bryan, Knockaert, Onomah.

    PREVIA

    Dos equipos buscan regresar de inmediato a la Premier League. Ocho puntos separaron a los dos lados al final de la temporada regular, con Fulham terminando cuarto y Cardiff asegurando el quinto lugar en el último día de la Championship.

    Tres victorias consecutivas de sus últimos tres partidos en el segundo nivel vieron a Cardiff asegurar un lugar en los playoffs con problemas mínimos mientras los Bluebirds se esfuerzan por asegurar la promoción directamente a la Premier League.

    Los hombres de Neil Harris barrieron cómodamente a un lado relegaron a Hull City por 3-0 en el último día de la temporada y deberían sentirse optimistas sobre sus posibilidades de avanzar a la final en Wembley.

    Después del nombramiento de Harris, Cardiff se ha fortalecido en el Campeonato y solo ha probado la derrota tres veces en su tierra natal durante toda la temporada. De dirigen a los playoffs en un fuerte período de forma, habiendo disfrutado de victorias sobre Derby County y Middlesbrough antes de su triunfo en el último día sobre Hull, con los campeones Leeds United como el único otro equipo que suma nueve puntos de sus últimos tres partidos.

    Cardiff ahora apunta a llegar a la final de los playoffs del Campeonato solo por segunda vez en la historia del club, con Blackpool superando a los Bluebirds 3-2 en Wembley hace diez años.

    En cuanto a Fulham, la única preocupación de lesiones de los Cottagers es el problema de los isquiotibiales que mantiene a Ivan Cavaleiro. Con Parker, de lo contrario, tiene un equipo totalmente en forma a su disposición. Harrison Reed ha cumplido una suspensión de un partido y está de vuelta, lo que significa que Parker podría estar enfrentando un dilema de selección en el medio.

    Reed tendrá la esperanza de alinearse junto a Tom Cairney en el centro del campo de Fulham, mientras que Bobby Reid también está contento de aparecer detrás del ganador de Golden Boot, Mitrovic. Fulham y Cardiff se conocieron por última vez el 10 de julio, y fueron los Cottagers quienes tomaron el botín en ese encuentro por cortesía de los goles de Aleksandar Mitrovic y Josh Onomah.

    Cardiff vs Fulham | Probables alineaciones

    Cardiff: Smithies; Bacuna, Morrison, Nelson, Bennett; Ralls, Pack; Murphy, Tomlin, Hoilett; Glatzel.

    Fulham: Rodak; Odoi, Hector, Ream, Bryan; Reed, Cairney; Knockaert, Reid, Kebano; Mitrovic.

    Canales para ver Cardiff vs Fulham

    - Argentina: Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN Sur

    - Bolivia: Serie A Pass, ESPN Sur, ESPN Play Sur

    - Brasil: Serie A Pass

    - Chile: ESPN Sur, Serie A Pass, ESPN Play Sur

    - Colombia: Serie A Pass, ESPN Sur, ESPN Play Sur

    - Ecuador: ESPN Play Sur, ESPN Andina, Serie A Pass, ESPN Sur

    - Italia: Sky Sport Serie A, NOW TV, SKY Go Italia

    - México: Serie A Pass, ESPN Norte, ESPN Play Norte

    - Nicaragua: ESPN Play Norte, Serie A Pass, ESPN Norte

    - Panamá: ESPN Norte, ESPN Play Norte, Serie A Pass

    - Paraguay: ESPN Sur, ESPN Play Sur, Serie A Pass

    - Perú: ESPN Sur, ESPN Play Sur, Serie A Pass

    - Estados Unidos: ESPN+

    - Uruguay: Serie A Pass, ESPN Sur, ESPN Play Sur

    ¿A qué hora se juega el Cardiff vs Fulham?

    - Perú: 1:45 p.m.

    - Colombia: 1:45 p.m.

    - Ecuador: 1:45 p.m.

    -México: 12:45 p.m.

    - Argentina: 3:45 p.m.

    - Chile: 3:45 p.m.

    - Brasil: 3:45 p.m.

    - Italia: 8:45 p.m.

    - España: 8:45 p.m.

    ¿Cuándo juega el Cardiff vs Fulham?

    Fulham vs Cardiff chocarán este lunes 27 julio en el estadio Cardiff Stadium a la 1:45 p. m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY