0

    Ganó Polo: Timbers, campeón del MLS is Back tras vencer 2-1 a Orlando City

    Portland Timbers ganó 2-1 a Orlando City y es flamante monarca del MLS is Back. Andy Polo ingresó a los 68 y Pedro Gallese jugó todo el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gloria fue para Andy Polo. En el duelo de peruanos, el Portland Timbers ganó 2-1 y amargó la final al Orlando City de Pedro Gallese, que se quedó con las ganas de levantar el primer título de su corta historia.

    El equipo de Óscar Pareja fue fiel a su estilo de juego: siendo protagonista, hilvanando jugadas y queriendo imponer su ritmo. Sin embargo, al equipo de Giovanni Savarese no se le puede regalar nada. Orlando City lo hizo y lo pagó caro.

    Y es que Portland Timbers sacó petróleo de las desatenciones defensivas de su rival en la pelota parada y sus dos centrales se hicieron un festín para decantar el título a favor del equipo de Andy Polo.

    En un centro pasado de Diego Valeri, Larrys Mabiala le ganó la espalda a Moutinho, definió al piso y el bote mató a Pedro Gallese.

    La final se le ponía cuesta arriba al Orlando City, pero sus jugadores más determinantes se juntaron y llegó el gol de la ilusión: Nani superó a su marcador, sacó el centro al área, Mauricio Pereyra supo no dar un balón por perdido y definió esquinado ante la salida de Clark.

    La segunda parte fue un intercambio de golpes en el que Pedro Gallese le dio vida a su equipo, pero en el que su defensa nuevamente lo vendió. Williamson recibió solo tras un córner, tuvo tiempo y espacio para acomodarse, su disparo lo dejó servido Ebobisse para Dario Zuparic y el central croata infló las redes rivales.

    Andy Polo ingresó a los 68', pero a Portland Timbers le tocó aguantar hasta el pitazo final. Smith se perdió el empate en los últimos minutos y la subida de Gallese no pudo acabar en el ansiado gol del empate que nunca llegó.

    Portland Timbers volvió a salir campeón de la MLS luego de cinco años, ganó 1,1 millón de dólares y clasificó a la Concachampions 2021. Orlando City logró la mejor campaña de su historia, pero se quedó con las manos vacías.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY