0

    Héctor Cúper figura en lista para dirigir a Ecuador en Eliminatorias

    Héctor Cúper ingresó a las opciones tras el descarte de Guillermo Barros Schelottopara poner el buzo de la selección ecuatoriana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plan de la Federación ecuatoriana es encontrar un técnico de inmediato que permita estar familiarizado de inmediato con su fútbol y pueda afrontar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Héctor Cúper ingresó a las opciones tras el descarte de Guillermo Barros Schelotto.

    La salida de Jordi Cruyff, quien ni siquiera dirigió un entrenamiento con el equipo fue como un baldazo de agua fría para Ecuador quien tenía asegurado un proyecto, pero la pandemia y algunos desaciertos en el contrato se decidió rescindir el acuerdo.

    Ecuador enfrentará a Argentina en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en octubre. La Federación Ecuatoriana de Fútbol busca un entrenador que pueda ponerse a planear el futuro del seleccionado y tiene a varios candidatos argentinos.

    Héctor Cúper tiene una larga experiencia en su carrera y luego de desligarse de Selección de Uzbekistán tiene el cartel abierto para sentarse a definir detalles de su posible incorporación. El argentino de 64 años tuvo grandes momentos en el fútbol español, sobre todo en Valencia que espera reeditar.

    La lista de candidatos  Matías Almeyda y Gustavo Alfaro, aunque ambos quedaron un poco más atrás en la consideración. El otro argentino apuntado es Jorge Célico, quien está a cargo de las juveniles. También suenan nombres como, Guillermo Almada, Alex Aguinaga y Pablo Repetto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY