0

    Selección Boliviana: Farias convocó a 34 jugadores pensando en Eliminatorias Qatar 2022 [FOTO]

    El DT de la Selección Boliviana, César Farias, llamó a 34 jugadores para empezar los entrenamientos pensando en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No son días fáciles para las selecciones sudamericanas. Debido a la pandemia del coronavirus, muchas ligas fueron suspendidas, aunque de a pocos se está retomando la actividad del deporte rey.

    En países como Brasil y Paraguay, la acción volvió y en Perú, ocurrió lo mismo, pero se canceló horas después tras el incumplimiento de algunos fanáticos de no aglomerarse. Sin embargo, en Bolivia no quieren dejar nada al azar y acaban de anunciar la lista de convocados.

    Si bien hasta el momento no se conoce cuándo empezarán las Eliminatorias Qatar 2022, el DT César Farías quiere empezar cuanto antes con los trabajos del cuadro altiplánico y llamó a 34 jugadores.

    Dentro de la lista que se publicó en las redes sociales de la Selección Boliviana destacan los nombres de Carlos Lampe, exarquero de Boca Juniors así como los de Boris Céspedes (Servette-Suiza) y Jaume Cuéllar (SPAL-Italia), quienes militan en el extranjero.

    Cabe mencionar que los de Farías no entrenarán en La Paz al ser la ciudad con mayor número de contagiados por coronavirus en el país altiplánico. Las prácticas se realizarán en Santa Cruz y tampoco fueron llamados futbolistas del Bolivar y The Strongest ya que se vienen preparando para el reinicio de la Libertadores.

    La Selección Boliviana empezará su participación en las Eliminatorias Qatar 2022 visitando a la poderosa Brasil para luego recibir en La Paz a Argentina, aunque falta la confirmación de la Conmebol debido a la actual situación que vive el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY