0

    Partidos de HOY sábado 15 de agosto: programación TV, horarios y canales

    VER AQUÍPartidos de hoysábado EN VIVO. Agenda deportiva de las ligas más importantes del mundo. Sale elúltimo semifinalista de Champions League entre Manchester City vs Lyon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy  sábado 15 de agosto EN VIVO. Se juega la Champions League y demás ligas importantes del mundo. Revisa la agenda deportiva. Manchester City vs Lyon chocan en Lisboa cerrando los cuartos de final de la competición y teniendo como claro favorito al cuadro dirigido por Pep Guardiola.

    Luego de las clasificaciones de PSG, Leipzig y Barcelona, Manchester City y el sorpresivo Lyon chocan este sábado por el último boleto a las semifinales de la Champions League. Los ciudadanos son los favoritos en esta serie luego de eliminar con mucha holgura al Real Madrid de Zinedine Zidane.

    A pesar que Pep Guardiola sigue sin poder contar con Sergio Agüero por lesión, el gran nivel mostrado por Kevin de Bruyne y Sterling ponen a los ingleses un peldaño arriba de sus rivales francés que guardan sus esperanzas en la inspiración de un Memphis Depay que fue clave para dejar fuera a la Juventus de Cristian Ronaldo.

    Por otro lado, el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX sigue adelante y este sábado tendrá a un Cruz Azul que buscará recuperarse de la derrota de la fecha anterior ante Queretaro recibiendo en su casa al Juárez. El cuadro de Yoshimar Yotún perdió el invicto en la jornada pasada y buscará nuevamente un triunfo para que no se le escapen los líderes.

    El Brasileirao también sigue adelante con su tercera jornada donde tendrá a un Flamengo que empezó con el pie izquierdo la defensa de su título en este torneo con dos derrotas consecutivas. Por ello, el Mengao buscará sus primeros tres puntos cuando visite al humilde Coritiba.

    Partidos de hoy – sábado 15 de agosto

    Revisa la agenda deportiva

    Champions League – cuartos de final

    14:00 Manchester City vs. Lyon (Fox Sport – ESPN)

    Brasileirao

    17:00 Gremio vs. Corinthians

    17:30 Coritiba vs. Flamengo

    19:30 Palmeiras vs. Goiás

    Liga de Ecuador

    16:00 El Nacional vs. Independiente del Valle

    18:15 Delfín vs. Emelec

    Torneo Guard1anes 2020 – Liga MX

    17:00 Guadalajara vs. Atlético de San Luis

    19:00 Cruz Azul vs. Juárez

    21:00 Mazatlan FC vs. Pumas UNAM

    21:06 Monterrey vs. Necaxa

    Liga de Uruguay

    10:00 Liverpool vs. Fénix

    13:00 River Plate vs. Nacional

    15:30 Wanderers vs. Maldonado

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY