0

    Rakitic en su despedida del club culé: “Tengo claro que no hay mejor sitio que el Barcelona para estar”

    Ivan Rakitic dio su última conferencia como jugador del Barcelona tras hacerse oficial su regreso al Sevilla. El croata agradeció los seis años que estuvo en el conjunto culé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La historia de Ivan Rakitic al Barcelona llegó a su fin. El cuadro culé llegó a un acuerdo con el Sevilla para que el croata deje el club luego de seis exitosos años y regrese al Sevilla de cara a la temporada que se viene en Europa.

    Pero Ivan Rakitic no quiso marcharse sin antes ofrecer una conferencia de prensa para agradecer su estancia en el Barcelona ya que fue un jugador clave para que los culés logren aumentar su palmarés en estas últimas temporadas.

    “Han sido seis años donde ha sido mi casa, siempre nos hemos sentido espectacular, toda la ciudad y la gente nos dieron el calor que queríamos sentir y con lo que más me quedo es con la parte humana que quería dejar aquí. He disfrutado cada partido en el Camp Nou”, declaró Rakitic.

    Luego, el ahora exjugador del Barcelona agregó lo siguiente: “Jugar 310 partidos con el Barça es algo que no me habría imaginado de pequeño. Ganar todos esos títulos ha sido una experiencia única”.

    El tema no quedó allí y siguió elogiando al club culé. “No había mejor manera de levantarme y saber que después del café tenía que ir a la Ciutat Esportiva a entrenar, y eso lo llevo al 100%, desde el primer día hasta hoy”, expresó el mediocampista de 32 años.

    Acerca de sus últimos días en el Barcelona, Rakitic dio detalles: “Lo importante siempre ha sido llegar a un buen punto para todas las partes. El momento no ha llegado antes, ha llegado ahora, pero tengo claro que no hay mejor sitio que el Barça para estar”.

    Por último, el croata evitó tocar el tema de los últimos tratos de la directiva del Barcelona y aclaró que solo tiene palabras de agradecimiento por el trato que recibió desde el primer día que llegó a la institución azulgrana.

    Como se recuerda, el Sevilla abonó 1.5 millones de euros al Barcelona para que Rakitic pegue la vuelta a Andalucía. El subcampeón del mundo con Croacia estampó su firma hasta el 2024.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY